0

    UFC: Francis Ngannou derribó a Alistair Overeem con terrible KO [VIDEO]

    Francis Ngannou solo necesito un golpe para desplomar sobre la lona al experimentadoAlistair Overeem durante la pelea coestelar del UFC 218. Mira el video.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alistair Overeem no pudo reaccionar ante tremendo golpe de su rival. Foto: Twiter / UFC
    Alistair Overeem no pudo reaccionar ante tremendo golpe de su rival. Foto: Twiter / UFC

    Nunca lo vio venir. El peleador británico-holandés Alistair Overeem jamás imaginó que el camerunés Francis Ngannou le daría la paliza de su vida en el octágono del Little Caesars Arena en Detroit, Estados Unidos. Lo peor de todo es que no pudo hacer nada para evitarlo, pues Ngannoy solo necesitó de un gancho izquierdo que impactó en su barbilla para dejarlo en el piso durante la batalla coestelar del UFC 218 (Jose Aldo vs. Max Holloway).

    Apenas sonó la campana del primer round, y Alistair Overeem procedía a analizar los movimientos del rival y,así, preparar su estrategia -como suele hacerlo- antes de meterse a lleno a la pelea. Sin embargo, Francis Ngannou aprovechó un descuido imperdonable para llevarse la victoria. Overeem bajó la guardia de su mano derecha y se 'comió' un tremendo uppercut -de la mano izquierda- que lo mandó directo a dormir al tatami (piso del octágono).

    Alistair Overeem estaba totalmente fuera de acción (no se movía) debido a la violencia del golpe y, pese a esto, Francis Ngannou seguía rematándolo en el piso hasta que el árbitro se vio obligado a detener la pelea y decretar como ganador al camerunés. El tiempo que necesitó fue de 1:42 del primer asalto.

    De esta manera, Francia Nganoou se convierte el nuevo contrincante del actual campeón de los pesos pesados de UFC, el estadounidense Stipe Miocic. Sin duda, nos espera una increíble de estos dos titanes de las Artes Marciales Mixtas (MMA).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY