0

    WWE: Ronda Rousey se llevó el susto de su vida a vísperas de SummerSlam 2018

    A vísperas de SummerSlam 2018, Ronda Rousey quedó aterrorizada tras ver cómo un murciélago volaba muy cerca de ella durante una pelea de la WWE.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      WWE SummerSlam 2018: Ronda Rousey sintió el terror tras ver a un murciélago
      WWE SummerSlam 2018: Ronda Rousey sintió el terror tras ver a un murciélago

      Ronda Rousey, excampeona de peso gallo de la UFC, que hace poco acaba de ganar su primera pelea individual en la WWE, se aterrorizó luego de que un murciélago ingresara cerca del ring en pleno combate del Monday Night Raw. La divertida escena sorprendió a los seguidores del Wrestling a pocos días del SummerSlam 2018.

      El hecho ocurrió durante la pelea de la división femenina entre Ember Moon y Alexa Bliss cuando Ronda Rousey se encontraba fuera del cuadrilátero. El murciélago sobrevoló muy cerca de la luchadora y esto le provocó un gran susto. Las cámaras de los fans captaron el incomodo momento de 'Rowdy' y esto consiguió volverse viral en las redes sociales.

      Actualmente, Ronda Rousey se prepara para su segunda lucha oficial -tercera si considerado la dupla que hizo con The Rock- en un evento estelar de la WWE, la última vez lo hizo a lado de Kurt Angle frente a Stephanie McMahon y Triple H en WrestleMania 34. Ahora, en SummerSlam 2018, enfrentará a Alexa Bliss por el título de la división Divas.

      Desde su salida del UFC, Ronda Rousey no ha tenido problemas para adaptarse al sistema de luchas en la WWE. Su ascenso viene siendo importantes y poco a poco se está ganando el corazón de los hinchas del Wrestling.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY