0

    SummerSlam 2018: Brock Lesnar, con pie y medio fuera de la WWE

    El luchador Brock Lesnar tendrá una reunión especial con los directivos de la WWE después de SummerSlam 2018.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      WWE SummerSlam 2018: Brock Lesnar cada vez más lejos de renovar
      WWE SummerSlam 2018: Brock Lesnar cada vez más lejos de renovar

      Brock Lesnar parece tener los días contados en la WWE. ¿Le preocupa o no? Es difícil saberlo por una simple razón, la 'Bestia Encarnada' ha manifestado, públicamente, su deseo de volver al octágono de UFC tras retar al campeón Daniel Cormier. Pero ahora, según el podcast de 'Bad Burner'. la decisión final se revelará luego de una reunión con los altos ejecutivos de la compañía de lucha luego del SummerSlam 2018, evento a realizarse este domingo 19 de agosto.

      "Brock Lesnar tendrá una reunión el fin de semana de SummerSlam 2018 a puerta cerrada con los directivos de WWE para negociar su renovación de contrato. Hay mucha especulación sobre este asunto y sobre si Brock Lesnar exigirá mantenerse campeón Universal como parte de su cláusula", dijo 'Bad Burner'.

      Por otro lado, Roman Reigns, rival que tendrá Brock Lesnar en SummerSlam 2018, habló sobre el papel que ambos han desempeñado en los últimos años en la WWE.

      "Creo que es asombrosa. Tenemos un montón de críticas. Un montón de opiniones en las redes sociales y todo el mundo se encuentra dispuesto para opinar sobre ella. La gente puede decir lo que quiera, pero creo que desde 20 años hasta ahora, si te das cuenta, durante los 3 últimos años, el primer que combate que tuvimos (WrestleMania 31) fue brutal. Eso fue como una colisión entre dos titanes. Nos matamos el uno al otro", aclaró.

      Brock Lesnar enfrentará a Roman Reigns por el título Universal de la WWE en la lucha estelar de SummerSlam 2018.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY