0

    Agassi asegura que Djokovic ganará el Abierto de Australia y superará a Federer

    Andre Agassidio a conocer su favorito para el Abierto de Australia. Para el extenista Novak Djokovic superará a Roger Federeren títulos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Para Andre Agassi, el serbio Novak Djokovic puede ganar dos títulos de Grand Slam en los próximos cuatro años y superar el récord de Roger Federer.

      En declaraciones para el portal Metro, el estadounidense trabajó él alrededor de un año, cuando 'Nole' se recuperaba de un problema en el codo. Agassi cree que el serbio está bien posicionado para seguir agregando a su vitrina en los próximos años, lo que superaría a Federer, quien tiene 20 títulos de Grand Slam

      Cuando se le consultó si Djokovic habría llegado igualado el performance de Agassi, el norteamericano respondió: "Es una buena pregunta". 

      El cuatro veces ganador del Abierto de Australia afirma está obteniendo los resultados de lo que merece, que es estar en el nivel más alto. "Estoy encantado de verlo hacerlo, él es alguien a quien ... yo también lo aliento".

      "Estoy encantado de verlo hacerlo, él es alguien a quien ... yo también lo aliento", expresó. 

      Agassi ve a Djokovic como vencedor del Abierto de Australia, aunque espera que su pupilo Grigor Dimitrov pueda dar la sorpresa. "Mi esperanza es que Grigor", agregó.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY