0

    Serena Williams ganó a Tatjana Maria en el Abierto de Australia

    En su retorno a Australia, Serena Williams estrenó indumentaria y venció sin complicaciones a Tatjana Maria.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

      Serena Williams salió sonriente en su primera aparición en en el Abierto de Australia 2019. La estadounidense regresó por primera vez desde el 2017, cuando estaba embarazada de su primera hija. La ocho veces medallista olímpica derrotó 6-0 y 6-2 a Tatjana Maria

      La menor de las Williams expresó tras finalizar el encuentro que ser madre le ha cambiado la vida: "La última vez en este lugar recuerdo que estaba embarazada y jugando al mismo tiempo, una locura. Es una sensación extraña, aunque es un placer volver sin nadie dentro de mí, guardo grandes recuerdos de todos mis pasos por este torneo". 

      “Estoy feliz de haber salido a pista y haber hecho justo lo que quería hacer, sin sufrir ninguna lesión. Australia representa el primer Grand Slam del año y eso siempre es un reto", agregó

      Respecto a su rival Tatjana Maria subrayó : "Ella es una jugadora difícil, podría haber sido fácilmente un partido de 6-3 y 6-4, incluso un partido de tres sets. Ella ha ganado a grandes jugadoras a lo largo de su carrera, jugadoras que han sido Nº1 o Nº2 del mundo, así que sabe perfectamente cómo jugar". 

      En la próxima ronda, la ex número uno del mundo se verá la cara con la vencedora del duelo entre la canadiense Eugenie Bouchard y la china Shuai Peng. 

       
      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY