0

    María Belén Boza luego de ganar el bronce: "Es un sueño hecho realidad, nunca me rendí" [VIDEO]

    Lima 2019 |María Belén Boza le da a Perúuna nueva medalla de bronceen Vela.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Lima 2019María Belén Boza logró  la medalla número 13 de bronce para el Perú en los Juegos Panamericanos Lima 2019. La velerista peruana tuvo una gran actuación se metió en el podio de honor en la modalidad de Windsurf

      La Bahía de Paracas fue testigo del talento y compromiso de Belén Boza que lo logró el mejor puntaje juego de la brasileña Patricia Freitas que se quedó con el oro y la argentina Celia Tejerina, que se quedó con la presea de plata. 

      Este viernes los vientos de la Bahía de Paracas fueron el mejor aliado de velerista peruana que supo aprovecharlo de la mejor manera y mantenerse lo más cerca posible de Freitas que lideraba la prueba con amplia ventaja. 

      Una dura competencia

      La pelea se encontraba entre el segundo y tercer lugar, pues ambas competían muy parejas, para infortunio de nuestra compatriota cometió un error que le valió en el segundo lugar de la competencia. 

      La joven deportista de 21 años ya sabe lo que es colgarse una medalla, pues ganó la medalla de oro en los Suramericanos Playa Rosario 2019 y en el campeonato Europeo de Mallorca se consagró como la numeró 1 de América en la misma categoría. 

      ¡Siempre gracias!

      La medallista peruana agradeció a todo el público que fue a apoyarla y dijo sentir en todo momento el aliento de la hinchada, la misma que siempre la mantuvo motivada en toda la competencia. 

      ¿Cuántas medallas tiene Perú en Lima 2019?

      La delegación peruana en Lima 2019 ya posee 29 medallas: 7 de oro, 6 de plata y 16 de bronce. Durante el día habrá presentación de peruanos en diferentes deportes, lo que le podría valer a Perú más preseas. 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY