0

    Peruano campeón de fisicoculturismo fue asesinado por sicario en Pucallpa [VIDEO]

    Deporte nacional de luto por muerte deRaúl Fernando Tang Kooa manos de sicarios en Pucallpa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      El deporte peruano está de luto. El excampeón de fisicoculturismo, Raúl Fernando Tang Koo fue asesinado a balazos la tarde del último jueves. El deportista murió camino a un hospital de Pucallpa. Él era dueño del gimnasio "Tawa Gym", mismo que se ubica en el jirón Salaverry de la mencionada región. 

      El lamentable hecho ocurrió cuando el deportista se encontraba dentro del recinto mientras que dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron y le dispararon a quemarropa con causándole impactos de bala en el abdomen y rostro. 

      A través de América Noticias, se dieron a conocer las imágenes de las cámaras de seguridad, mismas que mostraron el preciso instante en donde los sicarios salieron del recinto luego de haber cometido el crimen en contra del deportista. Cabe señalar que él se encontraba realizando su rutina de entrenamiento matutino. 

      “Había gente -en el momento del ataque-. Él se dedicaba a su trabajo. No se metía con nadie. Los clientes sabe como era él. Le gustaba preparar a los que ahora son entrenadores en otros gimnasios”, comentó Percy Rojas, familiar cercano del deportista. 

      Es importante señalar que Raúl Tang representó a Pucallpa en diferentes campeonatos ganando el nacional en el año 2013. La familia del deportista ha dicho que darán recompensa a quienes tengan información sobre los asesinos. 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY