0

    Fedor Emelianenko noqueó a 'Rampage' Jackson y se despidió de las MMA [VIDEO]

    La estrella rusa de las MMA le dijo adiós al deporte tras derrotar a Quinton “Rampage” Jacksonen el evento Bellator 237.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Se despidió con honores. Fedor Emelianenko, leyenda absoluta de las MMA, venció en el primer round a Quinton “Rampage” Jackson en la estelar de Bellator 237 realizado en Japón. De esta manera el peleador ruso le dijo adiós al deporte pues tras el combate anunció su retiro. 

      La pelea apenas duró dos minutos con 44 segundos.  “El Último Emperador” se vio dominante y finalmente colapsó a Rampage, que lucía muy fuera de forma, con un veloz golpe de derecha. El expeleador de UFC no se pudo levantar más. 

      Fedor Emelianenko ya se había retirado en junio del 2012 tras vencer por nocaut a Pedro Rizzo, pero en 2015 cambió de opinión para volver a pelear. Al año siguiente firmó para Bellator donde tuvo cinco combates, incluyendo este último enfrentamiento ante Jackson.

      El ruso se retira con un récord de 39 victorias, seis derrotas y un no contest. Fue una de las pocas figuras del deporte que no firmó con UFC por diferencias con Dana White.

      Bellator 237: un show lleno de nocauts en Asia

      Michel Chandler noqueó a Sidney Outlaw en el primer round con un cruzado de derecha en el primer round y Michael 'Venom’ Page volvió a conseguir otro nocaut, esta vez contra el veterano de UFC Shinsho Anzai, en el segundo episodio. 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY