0

    Jinete peruano falleció al caer de caballo durante competencia en Hipódromo de Monterrico

    El peruano Juan Eugenio Enríquez falleció el último viernes luego de sufrir una aparatosa caída de su caballo mientras competía en el Hipódromo de Monterrico.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lamentable. El talentoso jinete peruano, Juan Eugenio Enríquez, falleció el último viernes mientras competía en el Hipódromo de Monterrico. El compatriota no resistió a la aparatosa caída y falleció en una clínica local.

    La víctima se encontraba compitiendo con su caballo dentro de la pista y muy cerca de llegar a la parte final de la carrera; sin embargo, el animal sufrió una aparente descompensación misma que provocó que ambos cayeran directo al suelo.

    Al respecto, Alejandro Aguinaga, presidente del Jockey Club del Perú, lamentó profundamente lo sucedido y comentó en conferencia de prensa: "Que Dios tenga en su gloria a este excelente profesional".

    Juan Eugenio Enríquez será recordado por una serie de títulos a lo largo de su carrera profesional. Él fue considerado como uno de los mejores de su disciplina en el Perú y el extranjero.

    (Video: Canal N)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY