0

WWE RAW: John Cena y Dean Ambrose reciben una terrible paliza por parte de The Club y Seth Rollins | VIDEO

Rollins está dispuesto a volver obtener el Campeonato Mundial por tercera vez.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ambrose recibió un pedigree al final de la lucha
    Ambrose recibió un pedigree al final de la lucha

    Dean Ambrose salió dominando y demostrando que por su tamaño puede tomar ventaja ante el 'Phenomenal'. Dormilonas y ataques directamente al cuello. El actual campeón se quiere lucir. Ambrose buscaba la 'dirty deeds'. Sin embargo, Styles como siempre ágil evitaba cualquier finisher del 'lunático'. Sin embargo, Styles como siempre ágil evitaba cualquier finisher del 'lunático'. Seth Rollins estaba en la mesa de comentaristas.

    Ambrose tomaba impulso para golpear a Styles, pero este aprovechó para realizarse un gran bombazo. Increíble la maniobra. Styles se jugaba una nueva oportunidad por el Campeonato Mundial. Mientras que Ambrose buscaba evitar una lucha complicada en Battleground. En una parte de la lucha, Styles ya lo dominaba y aplicó su 'rompetobillos', Ambrose lo sufría pero finalmente llegó a la cuerda para salvarse.

    The Club hace su ingreso para evitar que John Cena haga su aparición y pueda perjudicar a Styles, quien le había hecho lo mismo hace unas horas en su pelea contra Rollins.

    Sin embaro, Cena de todas maneras aparece y no tiene problema en mandar al piso a Gallows y Anderson. Styles desde el ring le pide que suba, cuando de pronto Ambrose sorprende y le aplica el 'dirty deeds' para cubrir y ganar el combate.

    Los miembros de The Club atacan a John Cena afuera del ring. Rollins sorprende y ataca a Ambrose por la espalda. Cena se llevo la peor parte, pues The Club le aplico la Magic Killer en la rampa de entrada. Mientras que Rollins le aplicó la 'pedigree' a Ambrose.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY