0

Rotax Max Challenge: Daniella Ore va por el título en el Campeonato Sudamericano

Niña peruana de 9 años correrá en la categoría Micro Maxcontra 26 pilotos procedentes de toda Sudamérica.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Perú es cuna de grandes pilotos y una prueba palpable de esta sublime realidad es Daniella Ore. Nuestra campeona de 9 años será la piloto oficial del Equipo Birel Art en el Campeonato Sudamericano Rotax Max Challenge de Kartismo, que se correrá del 8 al 10 de julio en el Kartódromo La Chutana.

    'Dani' logró la clasificación a esta competencia como la mejor del país y esta vez enfrentará a 26 pilotos de toda Sudamérica en la categoría Micro Max. Para los especialistas, es una de las principales favoritas para ganar el cupo al Mundial que se disputará en Sarno, Italia, en octubre de este año.

    “Daniella está terminando su preparación y nos llena de orgullo que sea piloto oficial del Equipo Birel Art. Vienen a correr los principales pilotos de Brasil, Colombia, Chile, Argentina, Uruguay, Ecuador, entre otros países, y confiamos en que logrará una buena perfomance”, refirió su padre, César Luis Ore, líder de la TC Series by Honda.

    En el Kartódromo de La Chutana correrán más de 130 pilotos, lo que hace de este campeonato uno de los más importantes del mundo. Incluso, el ex piloto de Fórmula 1, el brasileño Rubens Barrichello, estará en competencia.

    EL DATO

    La actividad en pista se inicia este miércoles desde el mediodía con las pruebas libres y se extenderán hasta el viernes. El sábado la clasificación y las series en tanto que el domingo se disputan la semifinal y la gran final.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY