Juegos Paralímpicos de Río: ciclistas pierden medalla de oro metros antes de la meta | VIDEO
Alistair Donohoe de Australia y Yahor Dementyev de Ucrania cayeron al pavimento por estar dándose manotazos para llegar a la meta en los Juegos Paralímpicos de Río.

Para no creer. Dos ciclistas que peleaban palmo a palmo por la medalla de oro, cayeron a solo escasos metros de la meta durante la carrera en los Juegos Paralímpicos de Río 2016.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Fisicoculturismo: Perú obtuvo dos medallas de oro dejando arriba el nombre del país
Se trata de Alistair Donohoe de Australia y Yahor Dementyev de Ucrania. Ambos iban muy pegados, forcejeando, lanzándose, cayeron al pavimento justo antes de llegar a la línea de meta.
A los pocos minutos, el holandés Daniel Abraham aprovechó el error para cruzar la línea pero terminó quinto. Mientras que Dementyev fue descalificado de la carrera.
NO TE LO PIERDAS: Perú vs. Argentina: Christian Ramos, 'amenazado' si patea a Lionel Messi en duelo por Eliminatorias 2018
EL DATOEn lo que es fútbol 5, la selección de Argentina gana medalla de bronce en Juegos Paralímpicos tras vencer a China 1-0 en la tanda de penales.
Ofertas

Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
CIRCO MISTICO CONDOR
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50










