0

¡Orgullo! Angelo Caro figura entre los deportistas latinoamericanos con más proyección

Caro volvió a sacar el pecho por Perú tras ser nominado entre los deportistas latinoamericanos con mayor promesa. Obtuvo medalla de plata en Cali Valle 2021.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Angelo Caro figura entre los deportistas promesas de latinoamerica
    Angelo Caro figura entre los deportistas promesas de latinoamerica | Difusión

    Angelo Caro volvió a sacar la cara por país. El peruano figura entre los deportistas latinoamericanos con mayor proyección tras haber obtenido una destacada participación en la disciplina de Skateboarding y culminar en el quinto puesto de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Además, hace unas semanas también consiguió la medalla de plata en los Panamericanos Cali Valle 2021.

    "El Deporte en América dejó en 2021 una larga lista de jóvenes que destacaron en pistas, canchas y piscinas. Ganaron títulos y medallas. Son los relevos de figuras consagradas en la región, o referentes de nuevos deportes", publicó EFE Deportes en Twitter.

    En el 'post' que realizó el reconocido medio internacional, dónde solamente están ocho deportistas, aparece Angelo Caro con la modalidad de 'Skate'. Junto a él, figuras otras grandes promesas como el futbolista argentino Julián Álvarez, que viene siendo seguido por varios clubes de Europa. Otro de los que resaltan es David Ninavia, atleta boliviano que consiguió medalla de oro en Cali.

    Angelo Caro entre los latinoamericanos con mayor proyección.

    Finalmente, es importante mencionar que Caro practica 'skate' desde que era pequeño y, ahora que tiene 22 años, es figura a nivel nacional e internacional. Por esa razón, hace unos días, el mismo Congreso de la República le rindió homenaje junto a otros deportistas que la rompieron en los últimos Panamericanos.

    Más información deportiva en Líbero.pe

    Edilson La Rosa

    Últimas noticias de Edilson La Rosa en diario Libero.pe: entrevistas exclusivas, artículos, columnas, opinión, entre otros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY