0

Vóley: DT campeón del mundo con Brasil ayudó gratuitamente a selección peruana de Natalia Málaga

La selección peruana de vóley Sub-18 de Natalia Málaga se prepara con miras al Mundial de Egipto 2019.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El entrenador brasileño y multicampeón con las divisiones menores de la 'Canarinha', Luizomar de Souza, apoyó gratuitamente la preparación de la selección peruana de vóley Sub-18, que es dirigida por Natalia Málaga, con miras al Mundial de Egipto 2019.

    La 'Bicolor' viajó hacia el 'país de la Samba' con la intención de fortificar sus virtudes y pulir las debilidades: sostendrán encuentros amistosos con dos clubes juveniles de gran nivel (Brasco Osasco y Esporte Clube Pinheiros). Fue allí donde la escuadra de Málaga se encontró con Luizomar de Souza.

    "En respeto a toda la hinchada peruana y la grandeza del Voleibol de Perú, ayudamos a la selección peruana de menores en su preparación para la Copa del Mundo en Egipto. ¡Arriba Peru!", refirió el experimentado entrenador brasileño a través de sus redes sociales.

    Este hecho fue aplaudido por todos sus seguidores, quienes pidieron su regreso a la 'Bicolor'. Recordemos que Luizomar de Souza asumió el buzo de la selección peruana adulta de vóley femenino, sin embargo, la directiva de la Federación Peruana de Vóley decidió prescindir de sus servicios.

    La delegación nacional permanecerá en Brasil hasta el 31 de agosto y luego retornará a Lima el próximo 1 de setiembre. En la referida fecha, las pupilas de Natalia Málaga se enrumbarán hacia el lejano país de Egipto para afrontar el Mundial de la categoría Sub-18, evento que iniciará el 5 de setiembre.

    Recordemos que la selección peruana Sub-18 clasificó al Mundial de Egipto 2019 tras coronarse campeonas Panamericanas de la categoría en México, torneo que se desarrolló este año en el país 'charro'. Las 'matadorcitas' ocupan el Grupo D junto a Turquía, Japón, Bulgaría y la República Democrática del Congo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY