0

Alianza Lima se refuerza y ya tiene cerrado un fichaje que llega desde Centroamérica

Sin duda alguna, el club blanquiazul se encuentra pensando en la próxima temporada. Todos los detalles en la siguiente nota.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima se refuerza para la temporada 2023
    Alianza Lima se refuerza para la temporada 2023 | Foto: Alianza Lima

    No cabe duda que Alianza Lima quiere mostrar su mejor versión en el 2023. De esta manera, el cuadro blanquiazul ya se encuentra realizando negociaciones con diversos refuerzos de cara a la próxima temporada.

    En ese sentido, los dirigentes tienen más de un nombre en carpeta. En realidad, más de una figura se ha voceado en las últimas horas a través de medios de comunicación y redes sociales.

    Sin embargo, en La Victoria no solo buscan reforzar su plantilla en el fútbol masculino, también a nivel femenino tanto en fútbol y en el vóley, en este último deporte el margen de error es nulo tras haber caído en las últimas tres finales de la Liga Nacional Superior de Vóley.

    Por ello, pese a no tener un entrenador nombrado, el elenco victoriano continúa trabajando en los jales. Por ejemplo, el último martes se anunció el fichaje de la central rusa Irina Klimanova, ahora a falta de ser oficial, se debe sumar una jugadora de origen cubano.

    Se trata de Evilania Martinez, quien juega como opuesta. De acuerdo a la información del periodista especializado en vóley, Sebastián Pantoja, la jugadora centroamericana ya tiene un acuerdo con Alianza Lima y en breve debe ser oficializada.

    Evilania Martínez será nuevo refuerzo de Alianza Lima Vóley.

    Recordemos que la Liga Nacional Superior de Vóley 2022-2023 aún no tiene fecha de inicio confirmado, aunque se especula que iniciaría la quincena de diciembre; además, tampoco se sabe el coliseo donde se desarrollará la competición.

    Evilania Martínez es seleccionada de Cuba.

    Más información en Libero.pe.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY