Pedro Gallese, Edison Flores y resto de futbolistas de la MLS entrenan en Videna

Pedro Gallese, Edison Flores, Yordy Reyna, Alexander Callens, Andy Polo y Marcos López vienen entrenando en Videna. Jefferson Farfán se integrará en los próximos días.

Pedro Gallese, Edison Flores y resto de futbolistas de la MLS entrenan en Videna
Pedro Gallese, Edison Flores y resto de futbolistas de la MLS entrenan en Videna

Redacción :

Libero

11 Ene 2021 | 12:20 h

Mientras se encuentran vacacionando en nuestro país, los futbolistas peruanos que militan en la MLS no pierden el tiempo y se ponen a punto en la Videna para llegar finos al inicio de sus torneos y también para lo que serán las Eliminatorias Qatar 2021.

Este es el caso de Pedro Gallese, Edison Flores, Yordy Reyna, Alexander Callens, Andy Polo y Marcos López quienes llegaron a la Videna para realizar los respectivos entrenamientos bajo las órdenes del comando técnico de la Selección Mayor.

A los seis futbolistas nacionales, se sumará en los próximos días Jefferson Farfán para continuar con su rehabilitación tras se operado de su rodilla izquierda. Como se sabe, el delantero nacional se perdió los partidos de la fecha 3 y 4 contra Chile y Argentina, precisamente por molestias.

"Seis de los futbolistas peruanos que militan en los clubes de la MLS pasaron por evaluaciones físicas y funcionales en este primer día de regreso a los entrenamientos. Pedro Gallese, Edison Flores, Yordy Reyna, Alexander Callens, Andy Polo y Marcos López fueron los que iniciaron las prácticas hasta que deban reintegrarse a sus clubes para el inicio de la temporada 2021. Jefferson Farfán se integrará al grupo en los próximos días para seguir con su rehabilitación", precisó la Selección Peruana en un comunicado.

La fecha 5 y 6 de las Eliminatorias están pactadas para marzo. En esta jornada doble, la Selección Peruana enfrentará el próximo 25 de marzo cuando visite a Bolivia en La Paz y cinco días después reciba a Venezuela en Lima.

Te puede interesar

RESULTADOS