Alemania cayó en una eliminatoria mundialista luego de 20 años

Macedonia dio el batacazo ante Alemania en Duisburgo y acabó con su racha de 20 años sin perder una eliminatoria mundialista.

Jugadores de Alemania se lamentan la derrota ante Macedonia (EFE).
Jugadores de Alemania se lamentan la derrota ante Macedonia (EFE).

Redacción :

Libero

31 Mar 2021 | 18:13 h

Alemania confirmó su crisis futbolística con una inesperada derrota ante Macedonia. El equipo de Joachim Low se dejó remontar en casa y su increíble racha de 18 triunfos seguidos en una eliminatoria mundialista se esfumó.

Goran Pandev y Elif Elmas acabaron con la resistencia de una Alemania que se encuentra actualmente fuera de zona de clasificación al Mundial Qatar 2022.

Casi 20 años después, Alemania perdió un juego en una eliminatoria mundialista y lo sorprendente fue que sea Macedonia del Norte el que haga morder el polvo a la cuatro veces campeona del mundo.

La 'Mannschaft' no perdía en una eliminatoria mundialista desde septiembre de 2001 cuando Inglaterra lo goleó por 5-1 en Munich con los goles de Michael Owen (3), Steven Gerrard y Emile Heskey.

Luego de aquella derrota Alemania alcanzó un invicto de 35 partidos, con apenas cinco empates y acumulando un récord mundial de 18 triunfos seguidos en una eliminatoria mundialista desde el 2013.

El equipo de Joachim Low actualmente es tercero del Grupo J de las Eliminatorias Qatar 2022 con 6 puntos, los mismos que Macedonia del Norte (mejor diferencia de gol y en zona de repechaje) y tres puntos por debajo de Armenia.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y DUPLICA tus opciones de ganar . Somos la primera casa de apuestas 100% online respaldado por el grupo La República y Libero.

Te puede interesar

RESULTADOS