0

    Esports: ¡ROMPEN EL MOLDE! Team Liquid hace colaboración con Marvel

    La organización de esports Team Liquid anuncio su colaboración con Marvel vistiendo a sus jugadores como héroes icónicos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Marvel rompe todos los parámetros ingresando al mundo de los esports. La casa de héroes icónicos como Spiderman y Wolverine ingresan a este rubro de la mano de Team Liquid que tiene equipos y jugadores en diferentes títulos como League of Legends, Dota 2, Counter-Strike, Smash Bros, etc.

    En el torneo Rift Rivals de League of Legends entre los equipos Fnatic y Team Liquid, aparecieron los integrantes vestidos con camisetas de Capitán América y uno de ellos con el escudo. Tras esto, los fanáticos pudieron ver un tráiler con el anuncio de la colaboración entre Marvel Entertainment y la organización de esports del caballo azul.

    Esta es la primera vez que un grande se une a los esports, Marvel apuesta con todo al colaborar con nada menos que Liquid. Actualmente ellos han cosechado muchos logros con sus películas de superhéroes y ahora con esa temática está creando camisetas para los jugadores y aficionados del equipo.

    Ahora mismo han creado una camiseta basada en Iron Man y otra basada en el uniforme Quantum Realm de la película Avengers: Endgame. Las camisetas poseen el caballo azul como la letra A de los vengadores. En la página de la tienda pueden pedir cualquiera de ellos con el nombre de los jugadores del equipo o con uno personalizado. Además, hay una camiseta que combina los logos de ambas compañias.

    Esto es solo el comienzo de las colaboraciones entre Team Liquid y Marvel Entertainment. Más productos y contenido en conjunto estará por llegar en los próximos meses, si deseas cualquiera de estas cuatro camisetas puedes conseguirlas en la página web de la tienda aquí.

    Los jugadores se han vueltos los superhéroes de los aficionados a los esports. Próximamente veremos camisetas de otros héroes de Marvel o hasta quizás hagan alguna colaboración un juego. No te olvides de seguir la fanpage de Líbero esports para enterarte las últimas noticias de Dota 2CSGOLoL y otros juegos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY