0

    Dota 2: Natus Vincere y Mineski también clasifican al mundial TI 2019

    Mineski y Natus Vincere clasifican desde las regiones SEA y CIS respectivamente al torneo con más de $26 millones en premios.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Dota 2 culminó sus clasificatorias de las regiones SEA y CIS con diferentes sorpresas. En la región de CIS, el equipo Na'Vi pudo alcanzar el último cupo tras varias batallas, mientras que en SEA, Mineski sufrió bastante para alcanzar la cita máxima en Shanghai, China. Repasemos el camino de los equipos:

    El regreso del equipo más emblemático de CIS

    FOTO: Wykrhm Reddy

    El grupo de CIS tuvo momentos malos y buenos. Entre lo malo, el rage quit (abandonar la partida de mala forma) del jugador Afoninje del equipo Gambit, este equipo era el favorito tras su buen rendimiento en EPICENTER Major. Luego, perdieron varias partidas y finalmente fueron eliminados. Entre lo bueno el gran nivel del equipo Vega Squadron que llegaron con 7-0 a los playoffs.

    En los playoffs, estuvo el equipo Natus Vincere que fue enviado a llave baja por Vega. En su recorrido ganaron a Team Empire por 2-1, tras ello su revancha con Vega Squadron que acabó 2-1 a su favor. Finalmente, se encontraron ante Winstrike y le ganaron por el marcador de 3-0. Na'Vi volvería al mundial de Dota 2 tras dos años de no poder clasificar.

    En el torneo también se encuentra clasificado Alliance, aquí podríamos revivir "El Clásico" entre estos equipos que se enfrentaban en muchas ocasiones años atrás, pero con jugadores distintos en esta vez. Muchos insinúan que la final del TI 2019 sería entre estos equipos nuevamente, soñar no cuesta nada.

    Mineski se hace presente otra vez en el mundial

    La región de SEA tuvo más tensiones que en CIS y SA, ya que los clasificados de la fase abierta dominaron la fase de grupos. Team Jinesbrus obtuvo el liderato al obtener el marcador 6-1, le siguieron Amplify, Mineski y Adroit. El equipo de Gunnar y los ex-MVP eran los favoritos.

    Sin embargo, los playoffs tuvieron preparado otro desarrollo. Mineski ganaba al favorito por 2-0 mostrando que no habían perdido el toque. Se vieron las caras ante Team Adroit venciéndolos por 2-1, alcanzando ser los primeros finalistas.

    En la llave baja, empezaba el retorno de Jinesbrus donde derrotaban a Amplify por 2-0, a Team Adroit por 2-1. Finalmente, la batalla final por el cupo contra Mineski donde sacaron muchas chispas y los fanáticos vivieron al máximo. Llegando al quinto juego, Mineski derrotaba por 3-2 a Jinesbrus asegurando su asistencia en China.

    Terminaron las 3 primeras regionales y tenemos a Natus Vincere, Infamous y Mineski en The International 2019 esperando a los otros 3 equipos de las regionales faltantes. No te olvides de seguir la fanpage de Líbero esports para enterarte las últimas noticias de Dota 2CSGOLoL y otros juegos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY