0

    FIFA 2020 responde a PES y se queda con la licencia exclusiva del Liverpool

    Ante la compra dederechosque adquirió PES sobre Juventus, FIFA respondió comprando la exclusividad del campeón de Europa. Se desató la guerra de licencias.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los amantes de los videojuegos de fútbol simulado se encuentran con el corazón dividido, luego del último anuncio de FIFA 2020, pues EA Sports acaba de adquirir los derechos de exclusividad de nada menos que Liverpool.

    El hecho ocurre como una respuesta de la compañía a la compra de derechos que realizó en los últimos días su principal competidor Pro Evolution Soccer (PES) sobre la Juventus de Cristiano Ronaldo

    “Hemos firmado un acuerdo a largo plazo con EA Sports, creadores de la serie FIFA. Prepárense para abrir nuevos caminos con los ‘Rojos’ en FIFA 20”, anunció esta mañana el Liverpool a través de sus redes sociales oficiales. 

    Cabe destacar que anteriormente FIFA había anunciado también entre sus novedades el regreso del modo 'fútbol callejero' para la versión de este año que busca competir con el PES de la compañía japonesa Konami. 

    Es de recordar que el videojuego ha ido ganando cada vez más adeptos gracias a que en su última versión se quedó con los derechos de la Champions League y Europa League, aunque PES (anteriormente conocido como Winnig Eleven) amenaza con darle batalla esta temporada. 

    Cabe destacar que el estreno de FIFA 2020 será el próximo 27 de septiembre y estará disponible para las consolas de PlayStation 4, XBOX One y PC, además de una versión especial para Nintendo Switch. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY