0

    Policía investiga amenaza de tiroteo en central de Twitch

    Twitch declaró a Business Insider (BI) que supieron de la amenaza desde el día martes y que la seguridad de sus empleados es su prioridad.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El portal Business Insider estuvo en las oficinas de Twitch reportando desde las oficinas centrales de la empresa en San Francisco, Estados Unidos. El interior de las oficinas están vacías tras ser evacuado.

    El oficial de Policía del Departamento de Policia de San Francisco, Adam Lobsinger, le dijo a BI que se encuentran investigando la amenaza pero que no tienen ningún sospechoso ni sabían cuán real era la amenaza.

    En respuesta a la amenaza Twitch decidió permitir que los trabajadores realicen tus actividades desde sus hogares por este día hasta mientras la amenaza era propiamente investigada por la policía.

    Esta amenaza se habría originado desde Twitter según la policia, y este miércoles por la tarde el Departamento de Policía de San Francisco consideró que ya no era una 'amenaza activa'. 

    El clima está agitado por las tragedias de El Paso y Dayton, y sobretodo las declaraciones de autoridades como Donald Trump y Kevin McCarthy quienes culparon parcialmente a los videojuegos de estos actos.

    Esta no es la primera vez que empresas dedicadas al entretenimiento en Internet reciben este tipo de amenazas o son víctimas de atentados.

    En abril del 2018, YouTube sufrió un atentado que dejó tres heridos y el suicidio del tirador en San Bruno, California; luego en diciembre del mismo año las oficinas de Facebook en Menlo Park, California recibió una amenaza de bomba.

    La amenaza seguirá siendo investigada por el Departamento de Policía de San Francisco por su departamento de investigación especial.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YoutubeTwitch y Facebook. Este miércoles 14 de agosto haremos la cobertura del torneo de Dota 2 ‘The International 2019’ donde participará el equipo peruano ‘Infamous’.

    (Redacción: Aaron 'OmuBunta' Villalobos) - Fuente: Business Insider

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY