0

    LoL: jugador peruano competirá para llegar a la final mundial

    Las primeras rondas del Mundial, se llevarán a cabo en Berlin, mientras que las etapas definitorias se jugarán en Madrid y París.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ya conocemos a los dos equipos que competirán en la gran final del Torneo Clausura 2019 de la Liga Movistar Latinoamericana y que definirá al equipo que representará a la región en el Campeonato Mundial de League of Legends que dará inicio en octubre. 

    All Knights e Isurus Gaming son los dos equipos que jugarán la final el próximo 31 de agosto en el estadio La Tortuga en Talcahuano, Chile. La organización Argentino chilena, llegó a la final después de vencer 3-1 a XTEN Esports, mientras que  el equipo de Chile venció con el mismo marcador Infinity Esports. Ambos equipos dominaron de forma magnífica sus respectivos enfrentamientos. Además en la fase de grupos, ambos acabaron en los dos primeros puestos.

    Cabe resaltar que en el enfrentamiento jugado en la fase de grupo. All Knights se quedó con la victoria.

    El equipo chileno se encuentra conformado por:

    Lee "Parang" Sang-won 

    Kim "Hoglet" Gwang-hyeop

    Joaquín José "Plugo" Pérez

    Juan Mauricio "Zeicro" Fierro Quiroz

    Leandro "Newbie" Marcos

    Mientras que el equipo de Isurus Gaming, esta integrado por:

    Mateo "Buggax" Aroztegui

    Sebastián "Oddie" Niño (Jugador peruano) 

    Édgar "Seiya" Bracamontes

    Fabián "Warangelus" Llanos

    Eduardo "Slow" Garces

    El Campeonato Mundial de League of Legends: Worlds 2019 de este año se realizará en tres países diferentes: España, Alemania y Francia, reunirá a los mejores equipos de todo el mundo y dará inicio el día 2 de octubre. La final se realizará en el legendario AccorHotels Arena de París, el cual tiene una capacidad para 20 mil personas.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2CSGOLoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YoutubeTwitch y FacebookEste miércoles 14 de agosto haremos la cobertura del torneo de Dota 2 ‘The International 2019’ donde participará el equipo peruano ‘Infamous’.

    (Redacción: Francisco "Pancho" Justo)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY