0

    CSGO | Astralis y Liquid pierden en la tercera ronda de StarLadder Berlín Major

    Astralis y Team Liquid son los favoritos para llevarse este torneo. Hasta ahora, ninguno ha convencido como debería.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El quinto día de StarLadder Berlín Major ha terminado y ya conocemos a los dos primeros equipos que se volvieron leyenda tras ganar sus 3 partidas y los primeros 2 equipos que fueron eliminados tras perder todos sus enfentamientos.

    En la siguiente nota, te contamos todos los resultados que ocurrieron en este quinto día, la derrota de Astralis y la posible eliminación de Liquid.

    Parte media

    La ronda 3 empezó con los enfrentamientos de los equipos ubicados en la mitad de la tabla. El primer duelo fue entre NAVI y mouz. El enfrentamiento fue extremadamente parejo, incluso llegó a un Overtime. Ahí el equipo del ratón se consagraría.

    Luego vino el duelo de MIBR, el único equipo sudamericano en carrera. Lamentablemente, el equipo de Brasil se vio superado y perdió 4-16 contra G2.

    El último duelo fue entre FaZe y CR4ZY. Donde el equipo de Alemania se impondría 9-16.

    Parte baja

    Renegades se estaba jugando la permanencia y desde el inicio del juego se notó que no quería irse. Venció sin muchos problemas por 2-0 a DreamEaters y lo eliminó de la competencia.

    El segundo duelo de eliminación fue entre NiP y North. El equipo danés se impuso de forma categórica al equipo de Suecia y lo mandó para su casa.

    Parte alta

    La parte alta tuvo dos duelos bastante intensos. El primero de ellos, fue entre ENCE y Vitality. El equipo de Finlandia jugó muy bien y consiguió ganar 2-0 clasificando a la etapa final del torneo.

    El último enfrentamiento fue entre Astralis, otro aspirante al título, y NRG, equipo al que deberíamos empezar a llamar mata gigantes. Y es que han logrado vencer a los dos equipos favoritos del torneo: Astralis y Team Liquid.

    NRG ganó 2-0, pero en el primer mapa Astralis y RNG nos dejaron el mejor enfrentamiento en lo que va de la Major. El duelo se extendió hasta las 59 partidas, es decir que hubo 5 Overtimes. Sin duda, un mapa que quedará para el recuerdo.

    Estos son los duelos que se darán el día de mañana.

    Foto: Liquipedia

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

    Además, no te olvides de inscribirte a la Aorus League que será transmitida por Libero Esports gracias a AorusIntel GigabyteInscríbete en el siguiente enlace.

    (Redacción: Francisco "Pancho" Justo)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY