0

    Dendi planea crear su propio equipo y hasta cambiar de rol en Dota 2

    Dendi planea crear su propio equipo de Dota 2 y hasta planea dejar el rol de mid en una entrevista hecha por Yana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Danil "Dendi" Ishutin es uno de los jugadores más queridos de Dota 2 desde los inicios del juego. Asimismo, la estrella ucraniana ha estado en un bajón de nivel durante las últimas 3 temporadas del dota competitivo. Cada temporada iba bajando un poco más su desempeño hasta que salió de la organización Navi tras 8 años.

    Dendi y su nuevo rumbo en Dota 2

    En una entrevista hecha por Yana Khymchenko, quien trabaja en Navi, en su canal de Youtube pudo conversar con Danil durante el tiempo que estuvo en The International 2019. En este diálogo, revela sus planes que tendrá para la nueva temporada DPC 2019-20: como empezar una nueva organización creada por él.

    Además, en la entrevista revela que ha amasado una gran cantidad de conocimiento sobre el juego y que estaba listo para ponerlo en práctica siendo un capitán. No estaba tan seguro al comienzo, pero su experiencia en Tigers de SEA y The Pango de CIS, donde fue entrenador para las clasificatorias TI 2019, Dendi ya se siente seguro que puede ser capitán de un equipo.

    En el transcurso del mundial de Dota 2, Yana pudo conversar con Puppey y le comentó que Dendi conoce mucho el juego. Añadió que para poder compartir ese conocimiento debería modificar de rol y enfocarse en ser capitán del equipo. 

    Jugar en la posición de midlaner (core del carril mediano) demanda prestar mucha atención en el micromanejo de tu héroe, esto reduce el espacio en la toma de decisiones como capitán en momentos clave de la partida. Cambiar al rol de support (apoyo) es comparativamente mucho más sencillo.

    Cerca del final de la entrevista, Dendi mencionó que su rol preferido es midlaner y que está dispuesto a jugar otros roles diferentes (con excepción de carry) por el bien del equipo. 

    Además, Danil ha empezado una página web para su organización, esta se llama Dendi.pro. Dentro, él elegirá ideas de la comunidad que pueda utilizar, si es que tienes alguna sugerencia para Dendi, no pierdas la oportunidad de compartir tus ideas (te recomendamos que lo escribas en inglés).

    Para el mes de noviembre se ha planificado la primera Major del DPC 2019-20. De acuerdo a VPEsports, las clasificatorias deberían jugarse entre la tercera y cuarta semana de setiembre. Dendi intentará clasificar en el primer Major, estaremos atentos al equipo que presentará y futuras noticias.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2CSGOLoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

    Además, no te olvides de inscribirte a la Aorus League que será transmitida por Libero Esports gracias a Aorus, Intel GigabyteInscríbete en el siguiente enlace.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY