0

    League of Legends | Conoce a Senna, la nueva campeona

    Este año League of Legends cumplió 10 años de creación y lo está celebrando a lo grande.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    League of Legends, en un evento realizado el pasado 15 de octubre, ha revelado una serie de novedades que todos los amantes del MOBA más popular actualmente amaran sin lugar a dudas.

    Uno de los grandes anuncios fue la inclusión de Senna, la nueva campeona de League of Legends que llegará de manera oficial el 10 de noviembre aunque, se encontrará desde el 29 de octubre en diversos servidores de prueba.

    La historia de Senna

    Senna es una de las almas atrapadas en la linterna de Thresh. Ella fue liberada durante un enfrentamiento entre Thresh y Lucian. Aunque no es tan divertido si te lo contamos. Por eso, acá te dejamos el trailer completo para que lo disfrutes.

    De esa forma, Senna se une a los más de 140 campeones que existen dentro del universo de League of Legends. Si bien el trailer no permite ver mucho las habilidades de este personaje, si nos ha dejado unas cuantas pistas.

    La primera de esta es que se tratará de una tiradora que ataque a distancia. Por otro lado, por la escena final en la que Senna protege a Lucian podemos profetizar que se trata de una support que tendrá la habilidad de proteger a sus aliados por un tiempo determinado.

    Estos no son todos los cambios que Riot Games tiene previsto para su MOBA. Pues también anunció que el 22 de este mes llegará una nueva actualización, para el servidor de pruebas, que cambiará uno de los aspectos más importantes del juego: los dragones elementales.

    Riot aún no indica como serán los cambios que llegarán, pero han dicho que sin duda serán cambios importantes los cuales recién estarán disponibles en el servidor principal desde el 20 de noviembre.

    Más cambios en League of Legends

    Si bien Riot Games ya anunció diferentes cambios que revolucionarán el estilo de juego. Estos también han decidido agregar un nuevo modo de juego para que los jugadores más casuales puedan divertirse.

    Se trata del modo de juego Fuego Ultrarrápido Aleatorio (URF), el cual estuvo disponible anteriormente y enamoró a gran número de jugadores. Este estará disponible por un tiempo limitado y contará con todos los campeones del juego.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

    ¡No te olvides las últimas partidas del torneo de Clash Royale ESGO y la Goals Royale Cup - Zona Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY