0

    League of Legends | Se el manager de un equipo profesional en este juego

    League of Legends ha programado diversos proyectos como parte de las celebraciones por sus 10 años.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¿Alguna vez imaginaste ser el manager de un equipo de esports? Pues ahora podrás serlo gracias al nuevo juego que League of Legends está desarrollando llamado League of Legends Esports Manager. 

    ¿Que es LOL Esports Manager?

    Tal y como mencionamos anteriormente este juego es un simulador de gestión de equipos, al igual que Football Manager, en cual seremos los dueños de un equipo de League of Legends y seremos los encargados de firmar contratos con los jugadores, ver sus comodidades, crear nuevos equipos para que compitan en los diferentes torneos entre muchas otras mecánicas que caracterizan a este tipo de juegos.

    En las mismas palabras de los desarrolladores de League of Legends,este juego "está diseñado para expandir el ecosistema de los esports". Esto no es todo, ya que se ha anunciado que un porcentaje de las ganancias que este juego genere será entregado a los equipos que se encuentren dentro del juego.

    Si bien el juego todavía se encuentra en desarrollo, este esta programado para ser lanzado en el 2020 aunque para empezar será exclusivo para la región LPL que es la región de China y con el pasar de los meses, el juego llegará a las demás ligas alrededor del mundo.

    Los desarrolladores de League of Legends manifestaron lo siguiente con respecto a esta decisión:

    "El alcance y la profundidad de la LPL proporciona un entorno ideal para lanzar el primer juego de League of Legends en el género de manager deportivo y crear un producto que resuene profundamente con nuestros fanáticos antes de ampliarlo a regiones adicionales."

    Debemos recordar que China es uno de los mercados más importantes no solo para Riot Games, si no para las gran mayoría de compañías que desarrollan videojuegos a nivel mundial. Por ello, es un mercado que suelen priorizar sobre los demás.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

    ¡No te olvides las últimas partidas del torneo de Clash Royale ESGO y la Goals Royale Cup - Zona Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY