0

    Academia Pre Universitaria te invita a clases con arte de Dota 2

    La academia tuvo la brillante idea de utilizar la popularidad de Dota 2 entre los gamers peruanos para promocionar sus servicios.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Dota 2 es uno de los videojuegos más jugados y populares entre todos los jóvenes del Perú. Esto lo sabe muy bien una academia preuniversitaria muy conocida en la Ciudad Blanca de Arequipa y a continuación te contamos un poco más.

    La academia en particular se llama Carpe Diem. Ellos saben muy bien que el Dota 2 en el Perú es muy famoso y que tiene gran aceptación dentro del público y por eso han decidido utilizarlo como una de sus estrategias publicitarias para poder llamar la atención del alumnado y de nuevos chicos que quieran estudiar.

    Como podemos apreciar en las imágenes, ellos utilizaron el arte de The International 2019 para promocionar un seminario para sus alumnos. Lo más curioso de todo es que estas imágenes son del 2018, un año antes de que viéramos bicampeonar a OG.

    Unos días antes, la academia publicó una imagen similar, pero con la temática de The International 2018, en donde el color característico era el verde.

    Sin duda la creatividad de los peruanos es muy grande y esto queda demostrado con este ejemplo. Nos preguntamos con que nuevas ideas nos sorprenderá esta academia o si alguna otra decidirá emular estas ideas.

    ¿Qué es Dota 2?

    Dota 2 es uno de los esports más jugados a nivel mundial. Este es un MOBA (abreviatura de Multiplayer Online Battle Arena) en este juego dos equipos de 5 jugadores cada uno se enfrentan en un mapa simétrico, cada uno con un personaje, y tienen como objetivo destruir la torre principal ubicada en la base del enemigo conocida como Ancient.

    La duración de las partidas puede variar entre 40 a 60 minutos. Aunque han habido ocasiones en la que las partidas pueden alcanzar una duración de 70 minutos hasta más.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

    ¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY