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    Counter Strike: agregan arenas de calentamiento en último update

    La gente de Valveha lanzado otra actualización a Counter-Strike: Global Offensive, en la cual se incluyen arenas de calentamiento 1vs1.

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    Menos de una semana ha pasado desde que el Krieg fue nerfeado y el Desert eagle mejorado, Valve ha enviado otra actualización a Counter-Strike: Global Offensive. Ahora, gracias a la ayuda de arenas de calentamiento 1vs1 dedicadas, podremos entrar en la zona antes de dirigirnos a una partida de Wingman.

    Las arenas solo están disponibles en Vértigo y Tren en este momento, aunque Valve dice que esto podría extenderse a otros mapas y modos pronto. Los jugadores también podrán ver el punto de mira de sus compañeros de equipo en el último parche y tendrán la opción de descargarlo a través del marcador.

    Varios mapas también han recibido cambios como parte del último parche. Se ha aumentado el radio de explosión de la bomba en Anubis, se ha mejorado la legibilidad entre A principal y medio, y se han corregido varios errores.

    Las texturas base del cloro se han mejorado para fines de visibilidad, y las palomas en el tren se han movido para que ya no sean visibles desde CT. El diseño de Vértigo ha cambiado una vez más drásticamente.

    También se agregaron más cajas de botín a Jungle, uno de los mapas de la Zona de peligro de CS: GO, y se agregó una casa adicional a la región de Radio Tower.

    Si eso no es suficiente, Valve también ha mejorado la precisión de salto de la Desert eagle. RIP el nuevo meta. Toda la lista completa de cambios en CS: GO la traemos a continuación:

    Counter Strike: UPDATE

    Gameplay

    Se agregaron arenas de calentamiento uno a uno al jugar en el modo Wingman en Vértigo y Tren

  • Se agregó un nuevo parámetro de arma "ápice de salto de imprecisión", establecido en 331.55 para el Desert eagle

    Música

    Se agregó el Masterminds Music Kit Box, disponible en variantes regulares y StatTrak ™, con 7 nuevos kits de música:

    Austin Wintory, Bachram

  • Daniel Sadowski, Ojo del Dragón

  • Dren, Gunman Taco Truck

  • Matt Levine, Drifter

  • Sam Marshall, Bodacious

  • Tim Huling, Neo Noir

  • Tree Adams y Ben Bromfield, M.U.D.D. FUERZA

    Misceláneos

     Agentes fijos que a veces no sostienen armas en las pantallas de fin de partido

  • Agentes fijos en la versión Perfect World que a veces vocalizan comandos de radio en inglés

  • La pestaña Eventos del menú Ver ahora también presentará concursos en línea.

    Mapas

    ANUBIS

    Se corrigió la distancia de extracción de apoyo en el canal frente a A

  • Se aumentó el radio de explosión de la bomba de 400 a 450.

  • Legibilidad mejorada en A principal y medio

  • Varios arreglos de recorte

  • Se corrigieron algunas caras de utilería faltantes

  • Navegación mejorada para que los bots ahora sepan cómo desplegar áreas

  • Movimos los íconos de spawn en el radar a las coordenadas correctas

  • Se corrigió el problema del archivo de navegación

    CLORO

    Retrabajo visual de las texturas base para mejorar la visibilidad.

  • Las luces de la bomba B se hicieron más brillantes

  • Se eliminó el desplazamiento flotante cerca del engendro CT

    SELVA

    Se agregaron más cajas de botín en pocas regiones de un mapa

  • Se corrigieron algunos informes de errores de la comunidad (incluida la escalera voladora)

  • Textura de tableta minimapa actualizada

  • Se agregó una casa adicional cerca de la región de Radio Tower

  • Apoyo de vallas de madera reelaborado (agujeros eliminados)

  • Malla de colisión fija del modelo de batería solar

    VÉRTIGO

    Texturas i-beam iluminadas

  • Se reemplazó la valla de madera en un sitio con versión de metal, disminuyendo el daño de la pared

  •  Altura reducida del sitio en 32 unidades en Bombsite B

  • Salida apretada de las escaleras T en la bomba B

  • Se eliminó la entrada de "ventana" desde el medio, se reemplazó con una entrada elevada cerca del engendro CT

  • Barandillas volteadas en las escaleras hacia el sitio B, para permitir saltar desde la posición del saco de arena

  • Se rediseñó el diseño y la cubierta del sitio B

  • Se movió el conector de los pasillos B que se encontraban debajo de la mitad, para avanzar hacia la generación T

  •  Sitio B habilitado en modo Wingman

  • Experimento: en el modo Wingman, durante el calentamiento, los jugadores aparecerán en una arena 1v1

    TREN

    Palomas movidas que a veces engendraron cerca de Ivy, ya no son visibles desde el lado CT de la hiedra

  • Se corrigió la imposibilidad de caminar desde la parte superior de la escalera en el tren petrolero, sitio B

  • Andamios iluminados en tren de aceite

  • Nuevo modelo de colisión en contenedores encontrados alrededor del mapa

  • Experimento: en el modo Wingman, durante el calentamiento, los jugadores aparecerán en una arena 1v1

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