Counter Strike: agregan arenas de calentamiento en último update
La gente de Valveha lanzado otra actualización a Counter-Strike: Global Offensive, en la cual se incluyen arenas de calentamiento 1vs1.
Únete a nuestro canal de WhatsAppMenos de una semana ha pasado desde que el Krieg fue nerfeado y el Desert eagle mejorado, Valve ha enviado otra actualización a Counter-Strike: Global Offensive. Ahora, gracias a la ayuda de arenas de calentamiento 1vs1 dedicadas, podremos entrar en la zona antes de dirigirnos a una partida de Wingman.
Las arenas solo están disponibles en Vértigo y Tren en este momento, aunque Valve dice que esto podría extenderse a otros mapas y modos pronto. Los jugadores también podrán ver el punto de mira de sus compañeros de equipo en el último parche y tendrán la opción de descargarlo a través del marcador.
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Varios mapas también han recibido cambios como parte del último parche. Se ha aumentado el radio de explosión de la bomba en Anubis, se ha mejorado la legibilidad entre A principal y medio, y se han corregido varios errores.
Las texturas base del cloro se han mejorado para fines de visibilidad, y las palomas en el tren se han movido para que ya no sean visibles desde CT. El diseño de Vértigo ha cambiado una vez más drásticamente.
También se agregaron más cajas de botín a Jungle, uno de los mapas de la Zona de peligro de CS: GO, y se agregó una casa adicional a la región de Radio Tower.
Si eso no es suficiente, Valve también ha mejorado la precisión de salto de la Desert eagle. RIP el nuevo meta. Toda la lista completa de cambios en CS: GO la traemos a continuación:
Counter Strike: UPDATE
Gameplay
Se agregaron arenas de calentamiento uno a uno al jugar en el modo Wingman en Vértigo y Tren
Se agregó un nuevo parámetro de arma "ápice de salto de imprecisión", establecido en 331.55 para el Desert eagle
Música
Se agregó el Masterminds Music Kit Box, disponible en variantes regulares y StatTrak ™, con 7 nuevos kits de música:
Austin Wintory, Bachram
Daniel Sadowski, Ojo del Dragón
Dren, Gunman Taco Truck
Matt Levine, Drifter
Sam Marshall, Bodacious
Tim Huling, Neo Noir
Tree Adams y Ben Bromfield, M.U.D.D. FUERZA
Misceláneos
Agentes fijos que a veces no sostienen armas en las pantallas de fin de partido
Agentes fijos en la versión Perfect World que a veces vocalizan comandos de radio en inglés
La pestaña Eventos del menú Ver ahora también presentará concursos en línea.
Mapas
ANUBIS
Se corrigió la distancia de extracción de apoyo en el canal frente a A
Se aumentó el radio de explosión de la bomba de 400 a 450.
Legibilidad mejorada en A principal y medio
Varios arreglos de recorte
Se corrigieron algunas caras de utilería faltantes
Navegación mejorada para que los bots ahora sepan cómo desplegar áreas
Movimos los íconos de spawn en el radar a las coordenadas correctas
Se corrigió el problema del archivo de navegación
CLORO
Retrabajo visual de las texturas base para mejorar la visibilidad.
Las luces de la bomba B se hicieron más brillantes
Se eliminó el desplazamiento flotante cerca del engendro CT
SELVA
Se agregaron más cajas de botín en pocas regiones de un mapa
Se corrigieron algunos informes de errores de la comunidad (incluida la escalera voladora)
Textura de tableta minimapa actualizada
Se agregó una casa adicional cerca de la región de Radio Tower
Apoyo de vallas de madera reelaborado (agujeros eliminados)
Malla de colisión fija del modelo de batería solar
VÉRTIGO
Texturas i-beam iluminadas
Se reemplazó la valla de madera en un sitio con versión de metal, disminuyendo el daño de la pared
Altura reducida del sitio en 32 unidades en Bombsite B
Salida apretada de las escaleras T en la bomba B
Se eliminó la entrada de "ventana" desde el medio, se reemplazó con una entrada elevada cerca del engendro CT
Barandillas volteadas en las escaleras hacia el sitio B, para permitir saltar desde la posición del saco de arena
Se rediseñó el diseño y la cubierta del sitio B
Se movió el conector de los pasillos B que se encontraban debajo de la mitad, para avanzar hacia la generación T
Sitio B habilitado en modo Wingman
Experimento: en el modo Wingman, durante el calentamiento, los jugadores aparecerán en una arena 1v1
TREN
Palomas movidas que a veces engendraron cerca de Ivy, ya no son visibles desde el lado CT de la hiedra
Se corrigió la imposibilidad de caminar desde la parte superior de la escalera en el tren petrolero, sitio B
Andamios iluminados en tren de aceite
Nuevo modelo de colisión en contenedores encontrados alrededor del mapa
Experimento: en el modo Wingman, durante el calentamiento, los jugadores aparecerán en una arena 1v1
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