Dota 2: Radiant tiene mejor winrate que Dire en el 7.26c y acá te explicamos el porqué
Dota 2 es un juego con diferentes mecánicas que influyen en el juego aunque, estasale totalmente de nuestras manos.
Únete a nuestro canal de WhatsAppDota 2 es un juego que requiere mucha habilidad por parte del jugador. Con mecánicas que cambian parche tras parche, y que obliga a que los jugadores aprendan cosas nuevas, este es uno de los juegos más complicados para conseguir una victoria.
Aunque, hay un factor que no depende de nosotros y que podría influir en demasía si ganas o pierdes un juego: el lado donde jugaras la partida.
Según una rápida investigación realizada por STRATZ, se ha revelado que durante el último parche7.26c, el lado Radiant tiene un mayor Winrate que el lado Dire.
Eso no es todo, y es que, si nos damos cuenta del gráfico, el lado Radiant suele tener la ventaja del juego hasta el minuto 42 de juego en promedio.
Fuente: STRATZ
Hace unos meses, les comentamos en una nota que, en el parche 7.25, el lado Dire era el más beneficiado por la localización de los Outpost y por los campamentos ancestrales.
A pesar de que no ha pasado mucho tiempo desde esta nota, que pueden ver en el siguiente enlace, el mapa si ha tenido algunos cambios además de que las mecánicas del mismo juego para ganar oro se han visto afectadas.
Por ejemplo, el lado Radiant tiene dos puntos de farmeo extras para el Mid de su equipo. Esto es muy importante pues ahora la jungla de mucho más oro que antes.
Cambios importantes en el 7.26
Este parche 7.26 está enfocado solamente en los siguientes cambios sistemáticos del juego. Una vez estos cambios se hayan implementado un poco, seguiremos con los ajustes específicos a los héroes e ítems.
- Los beneficios extras que otorgaban los atributos han sido removidos, como los siguientes:
*Estos fueron llamados “Perks” de los atributos y llegaron en la versión 7.07 con los héroes Pangolier y Dark Willow hace 2 años y medio. Ahora desaparecen del juego.
Cada 1 punto de Fuerza otorgaba 0.08% de resistencia mágica.
Cada 1 punto de Agilidad otorgaba 0.05% de velocidad de movimiento.
Cada 1 punto de Inteligencia otorgaba 0.07% de Spell Damage.
- La recompensa de oro ha sido reducida en 10% en lo siguientes criterios:
Recompensa por romper las siguientes estructuras reducida: Torres Tier 1, Tier 2, Tier 3, Tier 4, Barracas Melee, Barracas de Rango y Edificaciones de efigies.
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