0

    Dota 2: Arteezy habla sobre su MMR: "Hoy en día, no sé por qué, pero realmente no me importa tanto"

    Arteezy habló sobre su MMR y sobre como le ha ido perdiendo importancia a ser el primero en la tabla.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Arteezy, es uno de los jugadores más queridos de Dota 2 y esto se ve día tras día en el que realiza su streams en donde miles de personas se reúnen a verlo jugar y a interactuar con su ídolo.

    Estos streams a través de Twitch, que le sirven al jugador para entrenar para el torneo OMEGA League Dota 2 Europa, han servido además para conocer un poco más del jugador y de cosas un tanto personales y que no salen mucho al público.

    Durante una de sus transmisiones más recientes, el carry de Evil Geniuses, comentó las razones del porque admira a MATUMBAMAN.

    “Miro a MATUMBAMAN para mejorar. El niño es una bestia. MATUMBA ha sido mi jugador favorito desde 2015. Es un tipo muy respetable, trabaja muy duro, se enfoca en ganar Dota, el mejor.

    Es más difícil para mí ser fanático de Ana y tal porque no sé mucho sobre ellos. Quiero decir que es una bestia, pero veo que MATUMABAMAN practica todos los días, hablo con él de vez en cuando de vez en cuando, es más fácil de seguir, simplemente está más allá ".

    Sumado a estas declaraciones, Arteezy también realizó un comentario muy interesante sobre su MMR.

    “Creo que el MMR es importante en algunos grados, también depende del tipo de jugador que seas.

    Solía querer estar en el rango 1 todo el tiempo. Así que fui como el Rango 1 durante los últimos cuatro años. Hoy en día, no sé por qué, pero realmente no me importa tanto. Si no estoy en el rango 1, hay un período de tiempo en el que podría estar un poco molesto por eso, pero si tengo un cierto objetivo en mente, entonces estoy de acuerdo con eso.

    Si siento que necesito practicar, por ejemplo, ahora mismo necesito practicar el ping de Europa, no quiero ganar MMR y practicar con el ping de Europa. Prefiero simplemente practicar y si gano, gano. Si pierdo, pierdo. No hay mucho que pueda hacer. No puedo obligarme a ganar, al menos en Europa.

    NA se trata solo de elegir héroes Meta. Si eliges a los héroes meta y eres jugador profesional de alta habilidad, probablemente puedas obtener el Top 10 ".

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY