0

    Fortnite: como derrotar a The Mandalorian y tener sus armas

    Fortnite tiene a un nuevo visitante en la isla y se trata de The Mandalorian, el implacable cazador del universo de Star Wars

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego de mucha especulación, la Temporada 5 de Fortnite Capítulo 2 ya está entre nosotros. Tras el apagón causado por el combate contra Galactus, que hasta rompió un récord en Twitch, sus secuelas no se hicieron esperar sobre la isla. ¿Qué nos espera en esta nueva temporada? ¿Qué pasó con el "Punto Cero"? En las siguientes semanas lo descubriremos.

    Mientras esperamos que las respuestas lleguen, y conociendo a este juego la información será dosificada a cuentagotas, un nuevo battle pass ha sido revelado. Este, como de costumbre, nos espera con 100 niveles para ser completado y nos devolverá 1.500 V-Bucks. Incluso, como se ve en el tráiler, nuevos personajes llegarán a la isla en busca de la victoria tras responder al llamado de Jonesy.

    Como derrotar al Mandaloriano en Fortnite Capítulo 2 Temporada 5

    Antes de ver el mapa debes recordar que la isla ha cambiado su apariencia a raíz de los eventos sucedidos luego de que Galactus reaccionase al Punto Cero. Esto ocasionó que el centro del mapa sea ahora un espacio desértico con muy pocas posibilidades de cobertura ante cualquier enemigo.

    Dicho esto, veamos ahora sí el mapa y la ubicación de la nave en la que El Mandaloriano se abre paso entre los planetas: la Razor Crest. Esta nave podrá tener sus años, pero sigue siendo bastante confiable para "Mando" en situaciones de escape a velocidad warp. Esta ahora se ubica en la isla de Fortnite en la siguiente ubicación resaltada:

    Foto: composición

    Ni bien "Mando" se entere de tu presencia es muy probable que tome su distancia usando el propulsor que lleva en su espalda. Cubrirte y acertar tiros a la cabeza serán prácticas clave para hacerle frente a este cazador tan letal, en especial ten cuidado con su rifle. Este puede aplicar 100 puntos de daño sobre su enemigo de turno. Acercarte tampoco es tan recomendable, ya que este rifle funciona también como bayoneta y podría comprometer fácilmente tu misión de obtener su equipamiento mandaloriano.

    Tener paciencia y constancia serán talentos importantes mientras acabas con "Mando". Si bien él no es invencible bajo ninguna definición, es probable que te tome un poco de tiempo derrotarlo dependiendo de las armas que lleves. Tras dejarlo fuera de combate su Rifle de Francotirador Amban y su Mochila Propulsora del Mandaloriano podrán ser tuyas durante el tiempo que dure la partida.

    Lo genial del rifle es la capacidad de resaltar a los enemigos con la mira térmica que este posee. El propulsor que obtengas podrá ser usado infinitamente, pero cuidado con caer desde muy alto ya que podrías regresar al lobby prematuramente. Otra de las características del propulsor es la capacidad de poder apuntar mientras estás en el aire con cualquier arma. Buena suerte.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY