0

    Dota 2: nuevo ‘hack’ permite a tramposos conseguir la "partida perfecta" en ranked - VIDEO

    Dota 2 es un juego muy popular en el mundo y su nivel competitivo es aprovechado por algunos "hackers".

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Dota 2 es uno de los juegos más competitivos por su alta dificultad y por ello los hackers crean nuevos métodos para vender a jugadores inescrupulosos. Esta vez han creado una aplicación que permite conseguir la "partida perfecta" al buscar en modo ranked (competitivo).

    Esto lo ha denunciado el youtuber ruso "ТраВоМаН" en su cuenta que tiene más de 200 mil seguidores. Él muestra cómo estos jugadores están matando la escena competitiva de ranked con esta herramienta que provee de unas ventajas muy injustas.

    El youtuber ruso lo ha descrito como "Trampa abusadora de MMR que mata el juego" debido a que antes de encontrar la partida te da información de tus oponentes como los héroes más jugados, su racha de victorias actual y porcentaje de victoria con ese equipo encontrado.

    Tan poderosa es la herramienta, que la aplicación te permite esquivar (dodgear) la partida antes que te salga el cuadro de "Aceptar o Declinar". La explicación hecha por ТраВоМаН fue resumida por el usuario M00N_R1D3R en Reddit:

    EL DATO: el programa esquiva la partida y evita la penalización de 5 minutos de espera al jugador.

      1. En un MMR alto, hay una gran cantidad de jugadores que usan un programa especial enmascarado como Overwolf (no es el verdadero Overwolf).
      2. Este programa permite ver el equipo que tendrás en la partida, buscar héroes con los que ellos juegan (incluso si los perfiles están ocultos) y posiblemente esquivar el juego antes de que se confirme.
      3. Es claramente injusto y arruina la experiencia del usuario para todos, porque no solo les da ventaja a los tramposos, sino que también obliga a todos permanecer en la cola mientras esquivan repetidamente, tratando de conseguir su "equipo perfecto".
      4. Según ТраВоМаН, el 15% de los jugadores en 7K+ usan esta trampa. No estoy seguro de dónde obtuvo esta información, pero será un problema incluso si en este momento el nivel de tramposos es bajo.

    Foto: ТраВоМаН

    Como puedes revisar, la información sobre tus rivales en una partida de Dota 2 es muy importante. Pues la aplicación "tramposa" te permite conocer los héroes más utilizados de los demás (spam), que rol tienen más afinidad, entre otros. En rankeds de rango alto esta ventaja es valiosa porque puedes elegir counterpicks y ganar cómodamente la partida.

    ¿Crees que Valve hará algo contra esta aplicación que arruina la experiencia de los jugadores?

    Video de ТраВоМаН

    ¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY