0

    Counter Strike: 9z cae ante Heroic y es eliminado de la BLAST Premier Spring Showdown

    El equipo argentino de Counter Strike quería volver a sorprender a la escena mundial venciendo al equipo de Dinamarca.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Después de sorprender al mundo del Counter Strike venciendo a Team Vitality, 9Z, equipo de Argentina que está jugando la BLAST Premier Spring Showdown, tenía que hacerle frente a otro de los equipos favoritos para llevarse el torneo.

    La escuadra danesa de Heroic, que había salido campeón de la ESL Pro League Season 13, era el rival a vencer si es que querían seguir con vida en el torneo.

    El enfrentamiento no fue nada sencillo. El primer mapa fue Mirage y Heroic demostró el porqué son campeones de la ESL Pro League arrasando con la escuadra latina con un marcador de 16-8. La ventaja para los de Europa llegó en la primera mitad del mapa donde consiguieron anotar 12 rondas dejando a los de Argentina únicamente con 3 rondas a su favor.

    El segundo mapa era el decisivo. La elección de Heroic fue Inferno uno de sus mejores mapas y 9Z lo sabía. A pesar de que venían golpeados del primer mapa, los argentinos le plantaron cara y terminaron la primera mitad con un parcial de 7-8 a favor de Heroic.

    La segunda mitad empezó muy bien para 9z que no le perdía el paso a Heroic y terminaron empatados 12-12. Lamentablemente, a partir de acá, Heroic demostraría porqué son considerados de los mejores equipos a nivel mundial y terminaron sentenciando el mapa 16-12.

    Con este resultado 9z fue eliminado de la BLAST Premier Spring Showdown y se quedó sin chances de asistir a la Spring Final. Por su parte, Heroic avanzó a la semifinal y jugará contra el ganador de Gambit vs FURIA para conocer quien ocupará uno de los dos cupos.

    El otro cupo será disputado entre G2 Esports y Team Spirit.

    ¡No te olvides de mirar los torneos de Free Fire y PES 2021 en este mes de abril por las pantallas de Líbero Esports y PESA bajo el auspicio de Claro gaming!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY