0

Bryan Mendez de Alianza Lima Esports gana la I Clasificatoria Presencial eFootball 2023 de la LPPES

Alianza Lima Esports sigue acumulando victorias en este 2023 con eFootball 2023 y se lleva la primera clasificatoria presencial.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Bryan Mendez de Alianza Lima Esports
Bryan Mendez de Alianza Lima Esports | LPPES

La comunidad de la Liga Peruana de PES consagró a su campeón del equipo Alianza Lima Esports en la I Clasificatoria Presencial de eFootball 2023. Bryan Mendez salió victorioso en la competencia que juntó a 64 jugadores de diferentes edades en el Centro de Alto Rendimiento de Claro gaming.

Esta clasificatoria se realizó el pasado sábado 25 de febrero desde la mañana hasta la noche. Jugadores representantes de diferentes clubes importantes como Universitario, Sporting Cristal, Cienciano, entre otros con partidas en simultáneo en la última versión del eFootball 2023 del PlayStation 5.

Entre algunos jugadores destacados tenemos la participación de Jhonatan Salazar, Ivo Luján, Alexander Trinidad, Omar Jaramillo, Nicanor Estrada, Jhonatan Ormeño que fueron divididos en 4 grupos de 16 jugadores cada uno. El torneo contó con un pozo de premios de S.1000.

Finalmeente, tras una larga jornada la gran final fue entre Bryan Mendez contra Alexander Trinidad donde venció el jugador de Alianza Lima Esports. El campeón de esta clasificatoria esperará a su oponente de la II Clasificatoria para definir al ganador absoluto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY