0

Ace Combat 7 celebra dos años con un paquete DLC gratis

Ace Combat 7: Skies Unknown, la más reciente entrega del videojuego de aviones de Bandai Namco, tiene una gran sorpresa para sus jugadores

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La serie Ace Combat 7: Skies Unknown es una franquicia que vio sus orígenes en arcades y ha estado con PlayStation desde su primera consola. En este caso nos encontramos con su séptima entrega numerada que nos lleva nuevamente al mundo de Strangereal y que está presente en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.

La carga argumental de este juego se la lleva Trigger, un piloto de caza acusado falsamente de traidor luego de haber disparado un misil en un emplazamiento donde estaba el presidente. Trigger es desatacado a un escuadrón de pilotos secundarios haciendo misiones muy riesgosas para pilotos normales. Siendo un traidor, según sus superiores, su vida carece de valor.

Acerca del DLC de segundo aniversario de Ace Combat 7: Skies Unknown

El DLC gratuito conmemorando los dos años de Ace Combat 7: Skies Unknown contiene una enorme cantidad de ítems de personalización para tus aviones caza. Podrás encontrar skins y emblemas para lucir durante tus partidas online contra otros ases del aire.

Skins:

-Scarface Skin (Su-37 Terminator).

-Phoenix Skin (F-22A Raptor).

-Mobius Skin (F-4E Phantom II).

-Crow Skin (F-16C Fighting Falcon).

-Gryphus Skin (F-22A Raptor).

-Garuda Skin (F-15E Strike Eagle).

-Ridgebacks Skin (ASF-X Shinden II).

-UPEO Skin (Su-37 Terminator).

-UPEO Skin (Typhoon).

-Glowing Skin (X-02S Strike Wyvern).

Emblemas:

-25th Anniversary Nugget -Yellow 13-.

-25th Anniversary Nugget -Mobius 1-.

-Ace Combat 7 2nd Anniversary.

-Shooter.

-Spooky.

-Falco.

-UNF.

-UNICS.

-Arrows (Low-Vis).

-Falco.

La cuenta oficial en Twitter de los desarrolladores de Ace Combat, el equipo de Project Aces, anunció ayer que se vendieron 2.5 millones de copias en todo el mundo. Todo un hito para la franquicia.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY