0

God of War Ragnarök se deja ver en un impresionante tráiler

La nueva entrega de la serie de juegos protagonizada por Kratos estará disponible en PS4 y PS5

Únete a nuestro canal de WhatsApp
God of War Ragnarök se deja ver en un impresionante tráiler
God of War Ragnarök se deja ver en un impresionante tráiler | Foto: Santa Monica Studio

PlayStation celebró hoy su "PlayStation Showcase" en donde, como su nombre indica, pudimos ver una extensa exhibición de los juegos que llegarán a las consolas de sobremesa de Sony. En esta ocasión el equipo de Santa Monica Studio no quiso perder la oportunidad de mostrar su tráiler más nuevo dedicado a God of War Ragnarök, última entrega de esta serie de videojuegos que inició en 2005.

God of War Ragnarök nos vuelve a poner en la piel curtida en batalla de Kratos solo unos cuantos años después de los eventos acontecidos en el anterior juego de 2018. La vida para nuestro protagonista y su hijo Atreus no está siendo para nada cómoda y deben hacer esfuerzos extra para sorevivir, sobre todo tras la llegada de los vientos gélidos de Fimbulwinter que han llegado a Midgard.

Más de PlayStation

Atreus, quien está completamente conciente de su origen, se encuentra un tanto inquieto y desea saber acerca de su potencial latente. Mientras tanto Kratos, reflexionando acerca de sus errores del pasado y de sus sangrientos enfrentamientos con deidades, desea mantener a su hijo a salvo. Es este el punto en donde ellos deben decidir su camino, una senda que decidirá el destino de los nueve reinos a medida que el Ragnarök se acerca.

En God of War Ragnarök nos encontraremos con algunos rostros conocidos, como el de Freya. Ella busca venganza y no descansará hasta ver inerte al hombre que acabó con la vida de su hijo Baldur. Por otro lado tendremos a Thor, quien ostenta el título del "carnicero más grande de los nueve reinos". En el tráiler vimos un poco de él, incluso un acercamiento a su martillo Mjolnir.

Foto: Santa Monica Studio

God of War Ragnarök estará disponible en PlayStation 5 y PlayStation 4 en una fecha aún por determinar.

Oscar Hurtado

Últimas noticias y entrevistas de Óscar Hurtado por diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY