0

PlayStation: próximo State of Play se llevará a cabo mañana

Esta vez el State of Play promete un vistazo a nuevos títulos de desarrolladores japoneses

Únete a nuestro canal de WhatsApp
PlayStation: próximo State of Play se llevará a cabo mañana
PlayStation: próximo State of Play se llevará a cabo mañana | playstation

Sony ha anunciado cuándo tendrá lugar su próxima transmisión State of Play, donde se revelarán nuevos detalles de juegos de PlayStation. Será una transmisión corta, con una duración de 20 minutos aproximadamente, pero como vimos con la exitosa presentación de Sony en octubre, se puede incluir una gran cantidad de contenido en este tipo de eventos. La compañía solamente ha manifestado que habrá un "enfoque especial en destacar los próximos grandes juegos de nuestros queridos editores japoneses, aunque tendremos algunas actualizaciones de otros desarrolladores de todo el mundo."

De lo que sí hay certeza es que no se destinará tiempo a software dedicado a su nuevo kit VR (PlayStation VR2) ni tampoco a nuevo hardware. Por lo tanto lo único que veremos en la transmisión de mañana serán muchos juegos y potenciales actualizaciones de títulos que saldrán dentro de poco en plataformas PS4 y en la elusiva PS5.

Hora y dónde ver el State of Play en nuestra región

Los lugare elegidos para ver este State of play es el Twitch de PlayStation, así como también su canal en YouTube. Los horarios para los países de nuestra región son como sigue:

  • México, Costa Rica, El Salvador y Guatemala: 04:00 p.m.
  • Perú, Ecuador, Colombia y Panamá: 05:00 p. m.
  • Bolivia, Venezuela, Paraguay y Chile: 06:00 p. m.
  • Argentina y Uruguay: 07:00 p. m.

Lo que se espera ver en el State of play de marzo 2022

Junto con las revelaciones de algunos de sus colaboradores, Sony promete más información sobre juegos anunciados anteriormente. Es así que esperamos ver más de Ghostwire: Tokyo, de Bethesda y Tango Gameworks, que tiene programado su debut en tiendas a fines de este mes. Un nuevo tráiler con más gameplay sería lo mejor como para refrescar la memoria con respecto a ese título.

Forspoken, de Square Enix y Luminous Productions, estaba con fecha de salida para mayo de este año. Sin embargo por varios motivos el juego fue postergado hasta octubre de 2022. Al igual que en el caso anterior, un nuevo tráiler con más detalles sería lo mejor para aumentar el hype alrededor de este título.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY