Major de Estocolmo: Beastcoast empata contra BetBoom Team
En un duelo de infarto, Beastcoast logró frenar a un imparable BetBoom Team.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa Major de Estocolmo de Dota 2 arrancó con fuerza para los seleccionados peruanos de Beastcoast. Tras haber tenido un contratiempo en su duelo frente a OG Esports, era turno de hacerle frente a BetBoom Team, equipo proveniente de Rusia.
Beastcoast tenía un oponente bastante duro, a fin de cuentas, BB Team ya había hecho de las suyas en el DPC ganándole 2-0 a Mind Games. A pesar de haber caído ante OG Esports, los peruanos no se rindieron, y estuvieron durante toda la partida contra el seleccionado ruso dando lo mejor de sí. Eso sí, BB Team no dio tiempo para que Beastcoast pudiera hacer sus jugadas, ya que en varios momentos los tenían muy dominados, en especial, durante la primera ronda.
Entre los jugadores más destacados de ambos equipos teníamos al ruso Nikita "Daxak" Kuzmin, quien en varias ocasiones se involucraba en las teamfights para quitarle la oportunidad a Beastcoast de poder armarse bien y atacar en conjunto. No obstante, por el lado de Beastcoast, teníamos a "Gojira" que sabía aprovechar los momentos donde BB Team estaba distraído.
La segunda partida fue mucho más reñida. Wisper y su Underlord ayudó a que el equipo peruano logrará encontrar mayores kills. Gojira nuevamente hizo suyo varios enfrentamientos contra los miembros de BB Team, en especial durante una jugada donde entre varios miembros del equipo sometieron a Larl. Con cada muerte, Beastcoast iba acercándose al marcado de BB Team, quienes en un inicio, iban ganando 12-8.
Las cosas empezaron a ponerse tensas cuando Beastcoast logró hasta la base de BetBoom Team, donde se libraron combates que nunca cesaban. Smile de BC en todo momento estaba luchando por mantenerse de pie, derrotando a los support del equipo ruso. Gojira por su lado seguía haciendo de las suyas, obligando a Soneiko de BB Team que se rindiera dado que sus estructuras empezaron a caer a manos de los jugadores peruanos.
Un empate que mantiene todavía en competencia a Beastcoast, quienes ahora se enfrentarán a BOOM Esports, uno de los equipos que sorprendió en el DPC, y que intentará hacerse de un nombre dentro del Major de Estocolmo.