0

Video retro de Gunbound se viraliza y peruanos piden que vuelva el videojuego

Un reportaje antiguo se ha viralizado recientemente tras recordarle a muchos 'gamers' las mejores épocas de este juego.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Muchas personas recordaron su infancia con este video de Gunbound
Muchas personas recordaron su infancia con este video de Gunbound | Foto: Composición Líbero

No cabe duda que los videojuegos son una parte importante de la infancia de muchos peruanos hoy en día. Ya sea Tekken, Dota 2, Bloody Roar o PES, una gran cantidad de jóvenes son expuestos a la vida 'gamer' desde una temprana edad. Por esa misma razón, si fuiste un niño o adolescente en el 2004, lo más probable es que hayas jugado Gunbound.

Un video antiguo relacionado a este título fue publicado recientemente en la página de Facebook 'Gordo UNMSM', y muchos de los usuarios recordaron algunas de las mejores épocas de su juventud.

En el video se puede observar algunas de las personas que jugaban Gunbound de manera competitiva en las cabinas de Lima. Hace 18 años aproximadamente, esta escena se repetía en diversos establecimientos alrededor del país.

"Cómo olvidar cuando me engañaron y robaron mis items", "creen una sala para recordar los viejos tiempos, pero sin hacker", "esos bellos tiempos que no volverán" y "ahí estaba toda mi propina del colegio" fueron algunos de los comentarios en la red social.

Además, muchos usuarios pidieron que los desarrolladores vuelvan a abrir los servidores del juego, los cuales fueron permanentemente cerrados el 30 de julio del 2019, tras permanecer alrededor de 16 años en línea.

Cabe resaltar que Softnix trató de sacar adelante 'New Gunbound', una nueva versión del conocido juego. Lamentablemente, los usuarios no consiguieron adaptarse a muchas de las nuevas mecánicas, por lo que el proyecto terminó siendo cancelado en junio del 2022.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY