0

¿Qué es Sigma Battle Royale y cómo jugar la versión 'Lite' del famoso Free Fire?

Si eres fanático de los videojuegos battle royale y estás cansado del Free Fire, el nuevo 'Sigma' te fascinará. Así podrás tenerlo antes que otros.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Aún es posible descargar el Sigma Battle Royale? Aquí toda la verdad.
¿Aún es posible descargar el Sigma Battle Royale? Aquí toda la verdad. | Composición Libero

Los videojuegos para smartphones o teléfonos inteligentes han causado furor entre los miles de usuarios que optan por entretenerse a través de sus móviles, ya sea por el bajo costo o por la comodidad de ser portables.

Si bien actualmente Fortnite es uno de los videojuegos más populares tanto en PC como en smartphones, Free Fire sigue siendo bastante utilizado por jugadores en teléfonos Android.

Hasta mediados del 2021, el juego de estrategia contaba con más de 150 millones de jugadores y para este año se estima que la cifra aumentó en gran cantidad. Sin embargo, hace poco ha sido lanzado un nuevo videojuego que está acaparando todas las miradas y ha sido 'bautizado' como el Free Fire 'Lite', por ser más ligero pero con una jugabilidad mucho mejor. ¿De qué se trata? Nos referimos al Sigma Battle Royale.

Hace solo algunos días se lanzó en la Play Store el Sigma Battle Royale y ha causado una gran expectativa, ya que es una copia fiel del videojuego desarrollado por Garena. Pese a que el título fue descargado más de 500 mil veces en la plataforma de Google, finalmente fue eliminado.

¿Por qué? En resumen podemos decir que fue sacado, puesto que no cumplía con las políticas del programa para desarrolladores de Google. Según los informes, Sigma era una réplica de Free Fire debido a sus mapas, modos, armas y otros aspectos idénticos al famoso videojuego de Garena.

Para decepción de miles de usuarios, hace unos días, los desarrolladores también eliminaron los servidores de Sigma. Es por ello que en Libero.pe te recomendamos que no bajes el Sigma Battle Royale de ninguna fuente dudosa, puesto que no está autorizado.

Daniel Robles

Redactor web en la sección Ocio y Tecnología de Diario Líbero. Licenciado en periodismo de la UNMSM. 10 años de experiencia en creación de contenidos digitales. Especialista en tecnología y YouTuber.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY