0

    Real Madrid: Tottenham le abre las puertas a Gareth Bale

    Debido a sus continuas lesiones, Real Madrid podríabajarle el pulgar a final de temporada a Gareth Bale, mientras que los 'Spurs' dejan abierta la posibilidad de su vuelta.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En las últimas semanas han cobrado fuerzas los rumores sobre una posible salida de Gareth Bale a final de temporada del Real Madrid. Sus continuas lesiones además de pobre cuota goleadora, no reflejan el nivel de quien en su momento fue, el fichaje más caro en la historia. A raíz de ello, al delantero galés le ha salido más de un pretendiente en Europa, sobre todo en la Premier League.

    Se habló de una oferta del Manchester United, pero en las últimas horas, le ha llegado un 'coqueteo' de su 'ex', el Tottenham. Los 'Spurs' están dispuestos a repatriar al 'Expreso' y el primero en invitarlo y abrirle las puertas ha sido el DT Mauricio Pochettino.

    "Es un jugador fantástico. Lo vi en Madrid cuando jugamos allí. Él siempre se mantuvo en contacto con las personas que trabajaron aquí en el pasado. No tengo una relación cercana con él o las personas que lo rodean. Pero nunca se sabe lo que sucederá en el fútbol", señaló Pochettino sin descartar el interés. 

    Cabe destacar que Gareth Bale ha defendido al Tottenham durante 7 temporadas entre el 2007 y 2014, anotando un total de 56 goles en 203 partidos. En los últimos meses en el Madrid la ha pasado entre lesiones y prolongados descansos que lo han permitido explotar en todo su potencial, motivo por el cual podría pensar en 'pegar la vuelta'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY