0

    ¿Y Cristiano Ronaldo? Los 5 futbolistas del Real Madrid que más le gustan a Kaká

    El exjugador del Real Madrid reveló que jugadores del equipo de Zidane son su debilidad. ¿Y Cristiano? Tiene un párrafo aparte.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Kaká celebra un gol con Marcelo.
    Kaká celebra un gol con Marcelo.

    Pese a no brillar durante su etapa en el Real Madrid, Kaká sigue la actualidad de su exclub y, en una entrevista con MARCA, contó los jugadores que más disfruta viendo en acción.

    "Me encantan Marcelo y Ramos. Te digo estos porque he entrenado con ellos y te ayuda mucho a comprender lo que luego ves en el césped. Pero te voy a decir a dos que no conozco pero que me encanta sentarme a ver por cómo juegan: Isco y Kroos. Me encanta lo que hace Isco", declaró el excampeón del mundo con Brasil.

    "También Casemiro, que es un fenómeno. Lo que ha hecho es impresionante. Me alegro mucho por él porque se lo merece. Hablo mucho con él", abundó.

    ¿Y Cristiano Ronaldo? Kaká detalló una admiración eterna al "7" del Real Madrid. "Cristiano es muy muy grande y la afición del Madrid debe estar orgulloso de él. Yo he tenido la suerte de jugar con él cuatro años y a mis hijos les diré que su papá tuvo la suerte de jugar con Cristiano, uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos", sentenció.

    EL DATO:Kaká anotó 29 títulos y logró 2 títulos en 5 años en el Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY