0

    Pumas UNAM venció 2-1 a Santos Laguna por la Liga MX [RESUMEN Y GOLES]

    Santos Laguna cayó de local frente alPumas UNAM1-2 en encuentro correspondiente alaJornada 16 de la Liga MX.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Crónica del Santos Laguna vs. Pumas UNAMEn un encuentro vibrante, Pumas UNAM venció a domicilio 2-1 a su similar del Santos Laguna por la jornada 16 de la Liga MX. Los goles de los ‘auriazules’ fueron obra de los futbolistas chilenos, Marcelo Díaz y Nicolás Castillo; mientras que Carlos Izquierdóz descontó para los ‘laguneros’.

    Apenas iniciado el partido (4’), el mediocentro ‘mapocho’, Marcelo Díaz, de tiro libre, abrió el marcador frente a Santos Laguna en el estadio ‘Corona’ de Torreón.

    Cerca del final del primer tiempo, Nicolás Castillo puso el 2-0 parcial tras un soberbio tiro cruzado con su pierna derecha. Ya en el complemento, a los 78’, Carlos Izquierdóz, con un tiro raso, descontó para los ‘laguneros’ (1-2).   

    El score ya no se movería más. Con este triunfo, los ‘universitarios’ sumaron 23 unidades y se posicionan en la sexta casilla; por su parte, Santos Laguna, ya clasificado a la liguilla final, se mantiene en el segundo puesto con 29 puntos.

    Santos Laguna vs. Pumas UNAM (minuto a minuto)Final del partido. Santos Laguna 1-2 Pumas UNAM90+1' Jesús Gallardo (Pumas UNAM) intenta desde el lado izquierdo89' Edwin Cetré (Santos Laguna) ha sido amonestado con tarjeta amarilla85' Julio Furch (Santos Laguna) intenta de cabeza desde el centro del área. Sigue 1-2 84' Edwin Cetré (Santos Laguna) ha recibido una falta en la banda derecha79' ¡Gooool de Santos Laguna! Carlos Izquierdóz pone el descuento 1-278' Cambio en Pumas UNAM, entra al campo Alan Acosta sustituyendo a Matías Alustiza71' Remate fallado por Julio Furch (Santos Laguna) de cabeza que se va demasiado alto66' Luis Fuentes (Pumas UNAM) ha recibido una falta en la zona defensiva61' Falta de José Abella (Santos Laguna)58' Remate fallado por Julio Furch (Santos Laguna) con la derecha que se va demasiado alto45' Reinicia el partido, Pumas arriba en el marcador gracias a su gran efectividad.DESCANSO: Santos Laguna 0-2 Pumas UNAM41' ¡GOOOOOOOOOOL DE PUMAS! Nicolás Castillo remata dentro del área.25' Remate fallado por José Vázquez (Santos Laguna) con la derecha desde fuera del área que se va desviado22' Remate fallado por Jesús Isijara (Santos Laguna) con la izquierda que se va muy cerca del palo derecho del arco rival17' Djaniny (Santos Laguna) ha recibido una falta en campo contrario12' Brian Lozano (Santos Laguna) ha recibido una falta en campo contrario4' ¡Gooooool de Pumas! Gooool del chileno Marcelo Díaz. Ganan los 'auriazules' 1-0Arrancó el partido. Santos Laguna iguala 0-0 ante Pumas UNAM

    Alineaciones confirmadas de Santos Laguna y Pumas UNAMSantos Laguna: Orozco; Abella, Alcoba, Izquierdoz, Flores; Isijara, Vásquez, Martínez, Lozano; Tavares y FurchPumas: Saldívar; Van Rankin, Arribas, Quintana, Fuentes; Marcelo, Abraham, Barrera, Alustiza; Gallardo y Castillo

    La PreviaLa Liga MX, en el Clausura, va llegando a su final. Esta vez, Santos Laguna recibirá a Pumas UNAM, en el Estadio Nuevo Corona de Torreón. El encuentro se jugará este domingo 22 de abril  a las 6:00 p.m. (hora peruana) y es válido por la Fecha 16 del torneo mexicano.Santos Laguna llega de perder de visita ante Pachuca (2-1), pero en casa intentará dejar atrás este mal resultado. Los ‘Laguneros’ han jugado 10 partidos como locales en este 2018 y no han perdido ninguno. Robert Siboldi, entrenador del equipo, logró ganar 8 y empatar solo 2. Santos ha encontrado solidez y va por su cuarta victoria al hilo, en casa.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Boca Juniors: Guillermo Barros Schelotto confirma que hay una negociación con Buffon [VIDEO]Por otro lados, Pumas llega tras derrotar en casa a Puebla (4-2) y dejar en el olvido los 5 partidos sin poder ganar de manera consecutiva. El DT David Patiño entiende que solo le sirve la victoria en su búsqueda por meterse entre los 8 primeros equipos que lucharán por el título (son 10° y están a 1 punto) y para lograr el objetivo deben ganar luego de 5 partidos (3 derrotas y 2 empates).NO TE LO PIERDAS: "Zlatan Ibrahimovic le dijo que no a la selección. Sólo estarán en el Mundial los que dijeron que sí"Santos Laguna tiene ya asegurado su boleto a la liguilla final y lo que busca es quedarse con el liderato del Clausura. Djaniny ha sido la gran aparición en el equipo, lleva 14 goles hasta ahora, es único goleador y buscará seguir anotando. En la UNAM, Nicolás Castillo lleva 10 tantos e intentará darle una nueva victoria a su equipo. El chileno quiere ponerse el equipo al hombro y poder luchar por el título de la Liga MX.

    POSIBLES ALINEACIONES SANTOS LAGUNA - PUMAS UNAMXI Santos Laguna: Orozco; Abella, Izquierdoz, Alcoba, Villafana, Isijara, Vázquez, Rivas, Lozano; Djaniny y Rodríguez.XI Pumas: Saldívar; Van Rankin Galland, Arribas, Quintana, Fuentes; Barrera, Escamilla, Abraham, Gallardo; Figueroa y Castillo.

    HORARIOS DEL SANTOS LAGUNA - PUMAS UNAM

    Argentina: 8:00 p.m.Chile: 8:00 p.m.Brasil: 9:00 p.m.Perú: 6:00 p.m.Colombia: 6:00 p.m.Ecuador: 6:00 p.m.Paraguay: 7:00 p.m.Bolivia: 7:00 p.m.Venezuela: 7:00 p.m.Uruguay: 8:00 p.m.España: 1:00 a.m. (domingo)

    Internet: ¿dónde seguir en vivo y en directo online Santos Laguna - Pumas UNAM?

    Si quieres seguir en internet el duelo entre Santos Laguna - Pumas UNAM, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY