0

    Rodrigo Moreno suena fuerte como reemplazo de Antoine Griezmann en Atlético

    Atlético Madrid asume que Antoine Griezmann se marchará al Barcelona por lo que ya sondea a otros delanteros como reemplazo del francés.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Antoine Griezmann: Rodrigo Moreno suena fuerte como reemplazo del francés en Atlético
    Antoine Griezmann: Rodrigo Moreno suena fuerte como reemplazo del francés en Atlético

    La salida de Antoine Griezmann del Atlético Madrid es casi un hecho- Barcelona pagará a cláusula de salida-, por ello, la directiva colchonera ha asumido esta situación y decidió ir en busca de golearon como reemplazo del francés. 

    Según las informaciones que dan los medios españoles, Gil Marón, delegando del Atlético ya habría admitido que encontró a un delantero y en la misma Liga española quien está a la misma altura que el internacional francés. 

    Se trata de Rodrigo Moreno quien actualmente es delantero del Valencia y que finalmente el Atlético no tendría problemas en pagar la clausula de salida con el dinero que recaudará por la venta del francés. 

    El traspaso estaría incluido un jugador porque Valencia no le cierra las puertas a la venta de Rodrigo Moreno siempre y cuando aparezca una oferta atractiva para el club. Trascendió que Kevin Gameiro estaría incluido en las negociaciones. 

    DATO: 

    Angel Di María, Edinson Cavani son otras opciones que maneja el Atlético Madrid para reemplazar a Antoine Griezmann.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY