0

    Real Madrid sigue de cerca a N'Golo Kante y facilitaría su llegada con el fichaje de Antonio Conte

    El volante francés es una de las prioridades del Real Madrid pensando en la próxima temporada y llegaría de la mano del técnico italiano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Real Madrid continúa trabajando en el tema de los refuerzos para la próxima temporada. A la búsqueda del nuevo técnico en reemplazo del renunciante Zidane, la 'Casa Blanca' ahora ha puesto como prioridad el fichaje de N'Golo Kante, volante del Chelsea y que actualmente se encuentra con Francia a la espera del inicio del Mundial.

    Según apunta el diario británico 'The Sun', Kante es un deseo del cuadro 'merengue' desde la 'era Zidane', el estratega francés lo necesitaba como el relevo de Casemiro en la medular blanca y pese a que 'Zizou' ha partido, su llegada continúa siendo prioridad.

    Madrid no quiere verse sorprendido por el PSG -club que también tiene en la mira al centrocampista- por lo que tomaría con mayor interés el fichaje de Antonio Conte, uno de los candidatos a ponerse el buzo blanco, puesto que para el italiano Kante es pieza clave en el esquema de su equipo.

    Cabe destacar que el francés llegó al Chelsea hace dos temporadas procedente del Leicester, ahora a sus 27 años tendría la gran chance de jugar en el campeón de Europa luego de jugar en Rusia 2018 con la Selección de Francia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY