0

    Emre Can: "Cristiano Ronaldo es de otro planeta"

    Emre Can, mediocampista de la Juventus, se rindió a los pies del portuguésCristiano Ronaldo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo fue presentado oficialmente en la Juventus.
    Cristiano Ronaldo fue presentado oficialmente en la Juventus.

    Emre Can se ha unido al 'tren' de elogios hacia Cristiano Ronaldo, quien fue presentado oficialmente esta tarde como flamante incorporación de la Juventus. El exjugador del Liverpool aseguró que el portugués le dará un plus adicional al combinado 'bianconero', escuadra que registra seis Scudettos al 'hilo'.

    No es el típico jugador que acapara los flashes, sin embargo, cada vez que está al frente de cámaras y micrófonos suelta algunas frases incendiarias. Este lunes, el germano le reventó 'cohetes' al 'Comandante'. Asimismo, dijo que su sueño se hizo realidad al poder compartir camerinos con el mejor jugador del planeta.

    "La Juventus era fuerte por sí misma, pero con Cristiano es otra cosa. Gracias a que el portugués es un futbolista excepcional. Estoy feliz por poder jugar finalmente juntos", indicó Can tras el arribo del 'Bicho' a Turín. Y no es para menos. Pues, el luso llega con el cartel de figura tras marcar 450 goles en el Madrid.

    De otro lado, el volante germano calificó al 'Comandante' como "campeón" por su efectividad de cara al gol y ser un líder en los vestuarios. La 'Vecchia Signora' no logra alzarse con la Champions League desde hace 22 años. Todo un reto para 'CR7', quien registra 5 'orejonas' en toda su carrera futbolística.

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo es cinco veces ganador del Balón de Oro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY