24 de Julio del 2018 | 7:54 h

Armando Pérez sobre Lionel Messi: “No es un ejemplo, este grupo se comió a todos los entrenadores”

Expresidente de la Comisión Normalizadora de la AFA, Armando Pérez, se refirió a la crisis de la Selección Argentina

Selección Argentina: Armando Pérez calificó de mal ejemplo a Lionel Messi

Al parecer la crisis que atraviesa la Selección Argentina, sigue generando críticas en contra de la administración de la AFA, y de los integrantes del elenco que dirigió Jorge Sampaoli, en especial Lionel Messi, y es que, nadie perdona que el ‘10’ no haya sido la salvación de la ‘albiceleste’.

Esta vez, el expresidente de la Comisión Normalizadora de la AFA, Armando Pérez, se pronunció acerca del problema que hay en la interna de la Selección Argentina, asegurando que uno de los responsables es Lionel Messi.

PUEDES VER: Diego Armando Maradona sobre Claudio Tapia: “La AFA es un desastre”

"Messi no es un ejemplo, se los garantizo", manifestó Pérez. Pero no fue todo, además reveló que cuando Edgardo Bauza encabezó el elenco ‘albiceleste’ le pidió que dejará de lado las peticiones de la ‘Pulga’.

NO TE PIERDAS: Luis Juez sobre Sampaoli: "Parecía mi suegra, nadie le daba bola" [VIDEO]

"Le dije a Edgardo que no se junte con Messi; que tome la decisión como entrenador, pero era muy difícil abstenerse del grupo que estaba formado", sostuvo. Asimismo, señaló que el plantel ‘gaucho’ sacaron a los entrenadores. "Este grupo se comió a todos los técnicos, con Sampaoli quedó demostrado", sentenció.

EL DATO

Armando Pérez presidió la Comisión Normalizadora de la AFA por dos años: 2016 y 2017.

Te puede interesar

RESULTADOS