0

    Rosario Central presentó a Edgardo Bauza como su nuevo DT

    A través de Twitter, el club Rosario Central presentó de manera oficial a Edgardo Bauza como su nuevo director técnico y tendrá la misión de llevarlos al campeonato tras 31 años de sequía.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Twitter: Rosario Central presentó oficialmente a Edgardo Bauza como su nuevo DT.
    Twitter: Rosario Central presentó oficialmente a Edgardo Bauza como su nuevo DT.

    A través de su cuenta oficial de Twitter, el club Atlético Rosario Central presentó de manera oficial al exseleccionador de la selección de Argentina, Edgardo Bauza, como su nuevo estratega para la presente temporada. 

    "Estoy feliz porque me encontré con un club que siguió creciendo, como lo hizo siempre. En estos momentos aparte de ser el técnico, soy hincha de Central y por eso me llena de orgullo", declaró el 'Patón'.

    Bauza resaltó la mejoría del club 'canalla' tras estar 17 años alejado de su banquillo.

    "Estoy feliz porque me encontré con un club que siguió creciendo, como lo hizo siempre. En estos momentos aparte de ser el técnico, soy hincha de Central y por eso me llena de orgullo", enfatizó. 

    Sin embargo, el ídolo de los 'rosarinos' restó importancia a una posible revancha. Considera como una gran responsabilidad la conducción del equipo que vuelve a caer sobre sus hombros.

    "Con Central no tengo ninguna revancha, yo en el fútbol soy lo que soy gracias a Central. Esto es una posibilidad muy exigente porque sé lo que representa Central para Rosario y sé lo que piensa el hincha. Es una responsabilidad muy grande y la asumimos", finalizó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY