0

    Edgardo Bauza fue oficializado como entrenador de Rosario Central

    Edgardo Bauzafue confirmado como entrenador de Rosario Central, la próxima semana comenzará a trabajar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Edgardo Bauza volverá a dirigir en Argentina. El Patón fue anunciado como entrenador de Rosario Central luego que tuviera el contacto en Ecuador y acordaron el regreso a la institución en la que se inició como jugador.

    "Tenemos el enorme agrado de comunicarles a todos los Canallas que nuestra Comisión Directiva ha acordado el regreso al club de Edgardo Bauza, quien será el entrenador del primer equipo a partir de la próxima temporada. El Patón estará en nuestra ciudad entre el martes y miércoles de la próxima semana para sellar el vínculo formal por un año con nuestra institución", informó la directiva.

    En la redes sociales del club el anunció emocionó a muchos hinchas que querían tenerlo en el banquillo para realizar un gran torneo.¡Regresa a su casa! Rosario Central le dio la bienvenida al Patón Bauza: el entrenador vuelve al Canalla después de 17 años.

    Como se recuerda Bauza vistió la camiseta de Rosario Central en tres etapas (1977-1982, 1986-1989 y 1992) en las que obtuvo dos títulos: el Torneo Nacional 1980 y el Campeonato 1986/87. En 1998 debutó como entrenador del Canalla y en dicho rol alcanzó la Final de la Conmebol de ese año, las semifinales de la Libertadores 2001 y logró el segundo puesto en el Torneo Apertura 1999.

    EL DATOEdgardo Bauza dirigió Sporting Cristal en las temporadas 2004 - 2005.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY