0

    ¿Despedida? Paul Pogba y la polémica declaración sobre Manchester United

    Paul Pogba sobre salida de Manchester United: “Hay cosas que no puedo decir porque sería multado”

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Paul Pogba: “Hay cosas que no puedo decir porque sería multado”
    Paul Pogba: “Hay cosas que no puedo decir porque sería multado”

    Paul Pogba mantiene la incertidumbre de su continuidad en el Manchester United, y a pesar de la ausencia de refuerzos en el club inglés, el francés no tendría la certeza de mantenerse bajo el mando de José Mourinho según reveló este fin de semana.

    Al parecer, ni siquiera la victoria de los ‘diablos rojos’ ante el Leicester City,  en la primera fecha de la Premier League, influyó en el estado anímico de Pogba, quien reconoció que se encuentra incomodo con la situación, aunque no pudo explayarse más.

    “Un jugador que es titular y es feliz siempre se siente más cómodo que cuando no es feliz. Eso es todo lo que diré. Soy el mismo Pogba que en el Mundial. El equipo es diferente, es obvio. Aún amo el fútbol y daré lo mejor. Cuando estás cómodo, cuando todos confiamos en los demás, todo será más fácil. Hay cosas que no puedo decir porque sería multado”, enfatizó tras el duelo ante Leicester.

    Y es que, la intención de Paul Pogba sería integrar las filas del Barcelona, que ya le habría hecho una interesante propuesta para compartir once con Lionel Messi y Luis Suárez, aunque deben apresurar la negociación, pues el libro de pases se 31 de agosto.

    EL DATO

    Paul Pogba llegó a Manchester United en agosto del 2016, que pagó 120 millones a Juventus, por la compra de su pase.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY